Fotos nuevas

Bothrops

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
883
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Estas tarántulas no son mías (lamentablemente), pero sí las fotos.

Las fotos fueron tomadas en la casa de un amigo:

Brachypelma emilia

emi1.jpg


emi2.jpg


Chromatopelma cyaneopubescens

cyaneo1.jpg


cyaneo2.jpg


Pterinochilus murinus RCF (subadulto, 'no sexado')

murinus1.jpg


Pterinochilus murinus RCF (hembra adulta)

muri1.jpg


muri2.jpg


muri3.jpg
 

pook

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2006
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Las Palmas de G.C.
Jejeje, ya te queda menos.... esos artrópodos q x lo visto serán arácnidos q estoy ansioso x ver q serán :cool: Los presentas directamente con fotos, de verdad toy frito x ver q es lo q traes ;)
 

Bothrops

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
883
Puntos de reacción
6
Puntos
18
pook dijo:
Jejeje, ya te queda menos.... esos artrópodos q x lo visto serán arácnidos q estoy ansioso x ver q serán :cool: Los presentas directamente con fotos, de verdad toy frito x ver q es lo q traes ;)

Ohhh, tiempo al tiempo, amigo pook...

Sólo creo que de aquí a 15-20 días más mi colección de arácnidos tendrá, como mínimo, unos 20 o 30 nuevos integrantes (en el peor de los casos)... Tal vez sean 40 o 50... o tal vez 100 o cientos... Ya veremos ;)

De todas formas, no te preocupes, cuando los tenga, aquí estarán las fotos :cool:

Saludos
Bothrops
 

rubenphobia

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2005
Mensajes
717
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Muy bonitas, pero dale un consejo a tu amigo y que cambie el terrario a la pobre cyano jeje que con lo bonita que es esta especie da pena verla en un terrario tan pequeño y con ese sustrato poco adecuado.

PD: Que asco de plaga de droshophila verdad ejej (se ven las pupas en el cacharro del agua de la murinus)
 

Bothrops

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
883
Puntos de reacción
6
Puntos
18
rubenphobia dijo:
Muy bonitas, pero dale un consejo a tu amigo y que cambie el terrario a la pobre cyano jeje que con lo bonita que es esta especie da pena verla en un terrario tan pequeño y con ese sustrato poco adecuado.

PD: Que asco de plaga de droshophila verdad ejej (se ven las pupas en el cacharro del agua de la murinus)

Sí, ya lo he regañado a mi amigo, y le he dicho que vaya a comprar turba para ponerle a todas las tarántulas, ya que, en mi opinión, es lo mejor.

En cuanto al terrario de la C. cyaneopubescens, que dices que es pequeño, yo lo veo bastante adecuado, además no queda otra opción cuando tienes más de 120 tarántulas.

Saludos
Bothrops
 

Viii

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2006
Mensajes
680
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Bilbao
jejeje que ojo avizor tiene ruben... ;)

muy bonitas ellas, has puesto fotos de 3 especies que estan en mi top 10 todas ellas ;)


Un saludo!
 
Arriba