Fotos nuevos terrarios

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Pues nada, os dejo una fotos de mis 3 últimas creaciones, 3 terrarios en madera, el más grande para las guttatus, el mediano para mi hembra de gecko leopardo y el pequeño para el macho de gecko leopardo, espero os gusten. Siempre pienso en hacer un seguimiento fotográfico de la construcción, pero me da pereza.

1

dsc0361af.jpg


2

dsc0364jc.jpg


3

dsc0367c.jpg


4

dsc0370u.jpg
 

miguelsbsb

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2010
Mensajes
69
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
estan muy guapos te lo has currado bastante que medidas tiene el pequeño de todos
 

permisiliosis

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2010
Mensajes
223
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
castellon
ENhorabuena ,jonipaer. te han quedado de pelicula!!!!!

que eres carpintero ?por que es que estan perfectos en todo, xd.

un saludo.
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
permisiliosis dijo:
ENhorabuena ,jonipaer. te han quedado de pelicula!!!!!

que eres carpintero ?por que es que estan perfectos en todo, xd.

un saludo.
No, permisiliosis, no soy carpintero. El tema es disfrutar con lo que haces y todo sale perfecto.
Yo disfruto tanto con los animales, como con la construcción de los terrarios y racks, ya sean de madera o de cristal, con la experiencia vas mejorando lo que no te gustó en los primeros terrarios. Saludos y gracias.
 

leonic

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2008
Mensajes
468
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Alicante
Te han quedado de lujo, solo falta que las guias de los cristales sean negras.

permisiliosis te aseguro que trabaja de algo mas importante que carpintero, aunque nadie sabe de que.
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
leonic dijo:
Te han quedado de lujo, solo falta que las guias de los cristales sean negras.

No te imaginas, a veces, lo dificil que es encontrar según que cosas, en esta jodida isla.
Tenía localizada una cristalería que los tenía transparentes y para los terrarios de cristal me fué genial, pero esta vez de 20 sitios solo tenían en una marquetería y solo en ese color.

leonic dijo:
permisiliosis te aseguro que trabaja de algo mas importante que carpintero, aunque nadie sabe de que.

;) ;) ;)
 

permisiliosis

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2010
Mensajes
223
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
castellon
leonic dijo:
Te han quedado de lujo, solo falta que las guias de los cristales sean negras.

permisiliosis te aseguro que trabaja de algo mas importante que carpintero, aunque nadie sabe de que.

ya le preguntare a neytiri* y agua* a ver que me cuentan..jeje.que estos seguro que lo saben!!! ;)

un saludo.
* dos eubles que tengo made in jonipaer.!!! :)
 

scalaris

Well-Known Member
Registrado
5 Dic 2004
Mensajes
125
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Cordoba
Hola, te han quedado muy bien y me gustaria saber com le has metido la ventilacion para coger ideas.
Saludos
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
scalaris dijo:
Hola, te han quedado muy bien y me gustaria saber com le has metido la ventilacion para coger ideas.
Saludos

Gracias, scalaris. Si te fijas en la foto, la parte trasera-superior es todo ventilación, cerrada con tele metalica mosquitera y esta tapada con tela metálica de 0,5cm.
Total, una ventilación de 5cm de alto por todo el ancho del terrario, no me gusta como quedan las ventilaciones laterales tapadas con rejillas de las que se usan en cocina. Saludos

dsc0364jc.jpg
 

darthsidius

Well-Known Member
Registrado
25 Ene 2009
Mensajes
499
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Murcia
Muy chulos esos terrarios!! yo me he currado uno con frontal de metacrilato y ha quedado de lujo y las guias son de plastico transparente muy esteticas, imagino que como las que usarias antes.

Un saludo.
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Gracias darthsidius. La verdad es que las transparentes son las mejores por que pegan con todo, sea cristal o madera. Saludos
 

JaumeIV

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2010
Mensajes
47
Puntos de reacción
0
Puntos
0
joder que passada!!
Encima quedan muy bien, si parecen mejor con la decoración que los mios de exoterra :eek:ops:

felicidades por el trabajo!
 

ugiebugie

Well-Known Member
Registrado
8 Dic 2010
Mensajes
318
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Albacete
muy chulos!! enhorabuena!! son una pasada!
solo una duda ¿que sustrato les has puesto?
un saludo
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
ugiebugie dijo:
muy chulos!! enhorabuena!! son una pasada!
solo una duda ¿que sustrato les has puesto?
un saludo

El grande con virutas de cañamo para las guttatus y los pequeños con sustrato de maiz para los geckos leopardo. Saludos
 

ugiebugie

Well-Known Member
Registrado
8 Dic 2010
Mensajes
318
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Albacete
yo a los geckos leopardo les tengo puesto de sustrato fibra de coco ¿Es mejor el maiz?
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
ugiebugie dijo:
yo a los geckos leopardo les tengo puesto de sustrato fibra de coco ¿Es mejor el maiz?
El maiz es mas higienico y hace que los geckos no oscurezcan sus colores, da mas vida al terrario.
En contra tiene que no se lleva bien con la humedad, asi que tienes que tener cuidado que del recipiente del agua no caiga fuera.
 

ugiebugie

Well-Known Member
Registrado
8 Dic 2010
Mensajes
318
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Albacete
pues voy a cambiarselo y a ponerle maiz, ya me ha dicho gaua que hace que no se oscurezcan los geckos, y es lo que le esta pasando a uno de los mios por el coco, ademas el coco no terminaba de convencerme. En cuanto encuentre sustrato de maiz se lo pongo jajajaj
gracias!! un saludo!
 

zooilógico

Active Member
Registrado
7 Mar 2011
Mensajes
41
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Una pasada el color, diria que si tienes que ver algo con la carpinteria. Por otra parte tu que has hecho de los dos que prefieres el cristal o la madera?
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
urocentrum dijo:
Una pasada el color, diria que si tienes que ver algo con la carpinteria. Por otra parte tu que has hecho de los dos que prefieres el cristal o la madera?

Me gustan los dos, cada uno tiene sus pros y sus contras, resumiendo, te didría que para tropicales me quedo con los de cristal y para deserticos me quedo con los de madera. Saludos
 
Arriba