Fotos perdidas

pook

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2006
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Las Palmas de G.C.
Chic@s estoy apurado :eek:

Iba a pasar unas fotos al PC, seleccioné las fotos de la tarjeta de la camara, y por lo visto "no le di a copiar2 que las que se pasaron a la carpeta eran otras que pasé ayer... al ver como se pasaban las borré, pero no fueron a parar a la papelera.

De verdad chicos, esas fotos son irremplazables, así que si alguien me puede decir como recuperarlas.

He probado a darle a buscar arxivos y demás, pero claros esas fotos no han estado en el PC, solo en la tarjeta de la cámara.

Por favor, a ver si alguien puede darme una solución. Todavía tengo la cámara conectada.

Gracias y Saludos.
 

reptilman

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
337
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola pook,pues mira yo tengo un amigo que trabaja en una tienda de fotos,y personalmente a mi ,me ha pasado lo mismo
tranquilo que la gran mayoria las recuperas,el tiene una maquina que la enchufa al pc y mete tu targeta de memoria d ela camara y las recupera.
no me digas mas por que yo de informatica nulo.
espero que te sirva de ayuda

un saludo


jose
 

pook

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2006
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Las Palmas de G.C.
Gracias José :) la verdad es que al ver tu mensaje me quede muxo mas tranquilo, porque por lo menos sabía que con llevarlo a un estudio se solucionaba el problema...ufff, aliviazo!!!!

De todas formas, estoy recuperándolas con un programa, lo que pasa es que parece que está recuperando montones de fotos anteriores tb y tarda, así que después cuando se haya bajado todo, os digo que tal va.

Este es el programa y las instrucciones, pa si alguien se ve en esta situación http://www.carlosleopoldo.com/2006/05/06/como-recuperar-fotos-borradas-por-accidente/ y pa bajarlo, lo podeis bajar desde www.softonic.com


Gracias!!!!!!! :)
 

Ignacio84

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2005
Mensajes
412
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Se pueden recuperar las fotos borradas de la cámara? :eek:

Uff que mal rollo, con la de fotos que me he hecho en pelotas con la cámara que tenemos en casa :p jejeje
 

pook

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2006
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Las Palmas de G.C.
Ignacio84 dijo:
Se pueden recuperar las fotos borradas de la cámara? :eek:
Uff que mal rollo, con la de fotos que me he hecho en pelotas con la cámara que tenemos en casa :p jejeje

Pues ya ves, se recuperan todas aquellas que dices "que va, esta la borro" así que cuidao con a quién prestas la cámara.

lilith dijo:
:D :D :D :D :D
Tira la tarjeta de memoria y cómprate otra

Lo chungo habría sido que si no recuperaba esas fotos , me habrían tirado la cámara a la cabeza o_O
 
Arriba