fotos phelsuma laticauda

S

suxo

Guest
Esta es la hembra......
 

Adjuntos

  • phelsuma laticauda hembra .jpg
    phelsuma laticauda hembra .jpg
    95,4 KB · Visitas: 380

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Como que vaya pareja, Carlos?

Yo no sé si lo sabías, pero en el foro de gecos todos pasan un corte antes... Aquí no dejamos postear a cualquiera... :p

En serio, suxo, una pasada de laticaudas... Ahora nos tienes que completar la serie de fotos con alguna cría... ;)

Un saludete,

Luis Casasús
 
S

suxo

Guest
Esta pareja la tengo a medias con Jose M. que por cuestiones de espacio tenemos que compartir algunos terrarios.
 

victorKR

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
1.223
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Madrid
jejeje,el espaqcio....un dilema x pa todos jejeje.Son muy wapos tio,me estoy planteando el pillar mas phelsuma en Hamm,xk la verdad es ke los laticauda me tiran muxisimo.Y aver si sigues el konsejo de Luis,xk estos bixos,pekeñitos tienen ke ser la kaña(solo hay ke verlos de adultos.Enhorawena killo
 
S

suxo

Guest
Pues phelsumas pequeños hay un montón de especies, son relativamente fáciles de mantener y el terrario si está bien plantado no necesita ser demasiado grande.
Al ser pequeños comen poco, etc. En resumen que son un vicio.

Un saludo.
 

victorKR

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
1.223
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Madrid
la verdad sk yo solo tenia grandis,y me traje una hembra de hamm y le koji su maxo a Jesus(ke vaya pasada de maxo tio)y me estoy planteando kojerme mas phelsumas(cepedianas,laticaudas,astriatas,cuadriocellatas jejejej)xo sk son muxas kosas jejeje.Un saludo,y a seguir dandole
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Preciosas xuxo.

Yo también he hecho algun trato con Jose Manuel.
Entre él y tú vais a formar el mayor reptilario de Galicia jejeje.
Menudos dos!!

A ver si pones alguna foto de vuestras instalaciones que tienen que ser de cine.

Reptileros haberlos hailos.

Un saludo. ¿Ireis a Hamm en marzo no? Ya nos veremos.
 

Earendel83

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2006
Mensajes
1.173
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Francamente bonitos. Podrias contarnos un poco como los tienes? foto de terrario, vegetacion,... gracias

Un saludo
 
Arriba