Fotos vuestras de animales salvajes

HERPEPABLERAS

Active Member
Hola!, seguro que muchos de vosotros teneis fotos hechas por vosotros mismos de animales salvajes en libertad.

Bien por vivir en sitios afortunados, bien por encontrarse de viaje.

Me gustaria que fuesemos recopilando fotos de TODO TIPO DE ANIMALES SALVAJES, los cuales habrais podido fotografiarles es sus habitats

Tambien me gustaria que informaseis de la especie, y del lugar/pais en la que tomasteis la foto.

Animaros, que seguro que teneis alguna!
Por supuesto, Vivan las autoctonas!Seran muy agradecidas!

Aqui pongo algunas:

1 Cria de Macaque Fuscata (monito de las aguas termales)Jigokudani, Prefectura de nagano, Japón

Adjuntos

Juanma Díaz

Active Member
Me gusta la idea. Quiero ver fotos de autóctonos así que... animaos los más experimentados en busqueda y captura fotográfica.

Yo colaboro con mi granito de arena.

Saludos.

Adjuntos

davidkingii

Active Member
vaya estas parecenn tener mucho "merito" aki os dejo una pareja pillada de lagartijas comunes en su habita cerca de mi chalet.. ;)

Adjuntos

Mari Bichos

Well-Known Member
hOLA!!! ;)

Juanma, la ultima foto es una Vipera latasti? Kizas una Natrix maura, jeje ;)

Yo me animo por ahora con las aves.

Las 3 son de Sterna albifrons, charrancito, en el espigon de Huelva. Los huevos en el nido, un pollo bastante pequeño, y otro ya emplumado.

Un saludo. :rolleyes:

Adjuntos

HERPEPABLERAS

Active Member
Pues juanma, parece una vibora, asi que yo tambien diria que la latasti,porque no creo que sea la verus o la aspid.
Tal vez un malpolon monspessulanus:confused:

Por cierto, muy buenas fotos,...... !!!

Tambien ha debido ser dificil pilllar esas lagartijas pelandose o copulando?

davidkingii

Active Member
si jeje fue copula!! bueno sobre la vibora no sabria distinguirla :confused:pero una malpolon casi seguro de k no es!!