Fotos y comentarios sobre quelonios en Expoterraria

  • Iniciador del tema nacho-marginata
  • Fecha de inicio
N

nacho-marginata

Guest
Hola amigos, pues he estado también en esta segunda edición de Expoterraria, en general me ha gustado, porque es un momento en el que puedes encontrar bastante material, no sólo animales y curiosear cosas que de otra forma en muy difícil. Mi opinión sobre los quelonios es que no se ha mejorado mucho con respecto al año pasado, incluso los precios los he encontrado más elevados en general. Las especies las he encontrado un poco reducidas, yo que me intereso en las terrestres, he visto marginatas babys y de 2 añitos como mucho, rusas de varios tamaños, pero nunca adultas, en dos stands había radiatas, a 1.200 y 1.500 eurillos, carbonarias por un tubo y bien de precio, pardalis de 8-10cm, sulcatas babys y adultas y poca cosa más.
Haber, no está mal pero para ser el segundo año y haber más expositores me esperaba más. Sobretodo lo que noté a faltar fueron ejemplares más grandecitos y sobretodo de Geochelone Elegans, porque iba calentito para cogerme una pareja. Puede ser que se me escaparan ejemplares, en algunos stands tienen más de lo que muestran, pero bueno. Haber si el año que viene el tema se anima un poco más. Ah! una cosa más, los mejores expositoes Made in Spain: Sergi y Raquel de Tortuland(buen tio y buen criador), Mon Animal (expositor muy completo, compré bastante cosa, tenian precios muy rebajados) y Gecko(en el cual compré las tres horsfieldii de 9-10 cm por 200 euros las tres), creo que era de lo mejorcito en quelonios, para mí mejor que los alemanes. Bueno no os pego más el rollo y os de jo esas fotos.
Un abrazo a todos los tortugueros.
Nacho.
 

Adjuntos

  • DSC00486.JPG
    DSC00486.JPG
    91,6 KB · Visitas: 500
Arriba