Frank Cuesta desesperado escribe al Rey

franhalcourier

New Member
Tsss se ve que esta desesperado el hombre, el problema está en que yuyee creo que no tiene la nacionalidad española, así que poco podrá hacer España ahí.
 
E

Evania appendigaster

Guest
Si no me equivoco frank al llevar tanto tiempo fuera de españa ha perdido la nacionalidad
 

xano

Member
La nacionalidad no se pierde si tienes doble, y aunque yuyee no la tenga es madre de hijos con doble nacionalidad y por lo cual el gobierno podría responder por ella, lo malo es que no es monja sino ya habrían echo por sacarla.

Un saludo

Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk
 

granate

Active Member
Si no tiene nacionalidad española no tendrá asistencia consular española, faltaría más, y tampoco el gobierno debería intervenir en los asuntos internos entre un país extranjero y sus propios ciudadanos, faltaría más.

Un saludo.

PD: aunque tuviese doble nacionalidad tampoco tendría asistencia consular si se encuentra en el país de su nacionalidad.
 

pogonas boy

Active Member
Yo espero que alguien le ayude pensad en su situación y sobre todo en sus hijos, no creo que yuyee quisiera traficar con la cocaína(sería absurdo) y tampoco me importa porque es madre y sus hijos lo estan pasando muy mal
 

jlvr

Active Member
Bastante tienen en Zarzuela con librar de la carcel a sus familiares y amigos cercanos como para estar sacando a todo el que lo pida.

Tristemente esta situacion es mas comun de lo que creeis, este caso a saltado a la luz porque es la esposa de una persona mediatica, pero las carceles estan llenas de gente que portaba una cantidad infima de algun tipo de droga y dieron con un mal tribunal o unas leyes severas.
 

mamm

Member
La verdad es que no creo que consiga nada por la vía oficial porque se trata, como ya se ha comentado, de una ciudadana thailandesa con su propio gobierno. Para colmo ni siquiera es la esposa de un español porque estan divorciados.
Escribirle una carta a Felipe VI sin darle el tratamiento adecuado y a través de un medio público como es una red social no creo que haya sido la mejor idea.
En el mejor de los casos podría haberse asesorado de la forma mas correcta de hacerlo y no como si le escribiera a un coleguilla de la red.
Yo estoy convencido de que no va a servir de nada su intento de liberarla por influencias españolas y de que todo esto va a quedar en otro de los espectáculos a los que nos tiene acostumbrados el aventurero.
¡Ojala se le solucione por el bien de sus hijos! pero lo dudo mucho.
 
Arriba