Frank de la Jungla deja voluntariamente el programa.

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Buenas, copio y pego lo que escribió Frank en Facebook y Twitter para los que no os andeis por las redes sociales.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


PARA QUE NO HAYA DUDAS NI INTRIGAS
de Frank de la jungla, el viernes, 21 de diciembre de 2012 a la(s) 15:38 ·

No esperaba tanta conmoción la verdad, así que vamos a dejar las cosas claras, para que no haya especulaciones. Ni voy a meter un rollo ni tirar mierda para los lados. Cuando comencé esta aventura de la televisión, ni pensé que la bola se haría tan grande ni pensé que la televisión era realmente así.

Esto es una decisión personal y también espero que se respete, al igual que yo he respetado cualquier decisión que se haya tomado desde la productora o la cadena con respecto al programa Frank de la jungla.

Al decir han bastado 5 días para tomar la decisión, quiero decir que me he visto en la selva, en la selva donde he pasado tanto tiempo sin cámaras y sin gente alrededor, donde hago mis estudios o simplemente voy porque necesito esa libertad. Me he parado a pensar bien si esto merece realmente la pena y la verdad es que no puedo ni traicionar mis valores ni los que intento inculcar a mis hijos, así que he salido de allí con la decisión tomada.

La televisión me ha dado la oportunidad de enseñar a mucha gente lo que probablemente nunca vean de la misma manera y sobre todo crear un interés en la gente más joven. A mis hijos les intento educar con unos valores que por desgracia si estas metido en este mundillo, tienes que dejarlos de lado y no voy a ser yo más hipócrita que el mundo de la tele. Es posible que yo sea muy incompatible con este mundo o quizás no se ha entendido que para mí es más importante que se me mande un email cuando muere mi padre que cuando se saca una buena audiencia. La verdad es que estaba esperando a ver si los Mayas tenían razón y como no ha sido así…pues he decidido dejar claro que la decisión de dejar FRANK DE LA JUNGLA es mía.

He estado en España dos veces en los últimos 30 días. Fui porque murió mi padre el dia que se estrenaba esta temporada y para estar cerca de Nacho el día de la presentación de su libro “las aventuras de Frank de la jungla “y le he explicado a quien le tenía que explicar que estaba con muchas dudas de seguir en esto y las razones eran muy claras. Llevo dando mi vida durante casi 4 años para que se saque un programa diferente y ha llegado un momento que me ha dejado de divertir… y por qué no decirlo? He tenido un cámara “grandioso” esta temporada…pero he echado mucho de menos a Santi que hacia las cosas mas amenas. Que no soy un profesional? Eso ya lo sé yo sin que me lo digan. Cuando comencé esta aventura deje bien claro que el día que me viera atado o me dejase de divertir…me iría y eso es lo que estoy haciendo. No sé si esto me va a costar caro económicamente pero seguro que moralmente me enriquecerá, ya que no voy a traicionar mis valores por un puñado de euros y gracias a Dios, mi vida y la de los míos no depende de la televisión. Repito, esto no es una decisión ni de la cadena ni de la productora; es decisión mía y solo mía. Con esto no pretendo hacerle daño a nadie ni ir de estrellita por la vida, simplemente y como digo mis valores están por encima de otras cosas. Cada uno que lo entienda como quiera.

Las cosas han cambiado mucho chavales y no es culpa de nadie…simplemente y mientras pueda elegir en esta vida, lo hare. Sin presiones, sin cadenas y sin hipocresía. Que va a haber mucha gente cabreada y se va a hablar mucha mierda de mi a partir de ahora…con eso cuento, pero cuando me despierte mañana, podre mirar a los ojos a mis hijos y decirles que su padre es Frank Cuesta, el que juega al tennis y ama a los animales…no otro producto de la televisión que ha perdido sus valores iniciales.

Gracias a todos y no os olvidéis que aún quedan 4 programazos nuevos en Enero.
 

herpacid

Well-Known Member
Registrado
10 Ene 2012
Mensajes
666
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
barcelona
Aún más mierda se va a hablar de él? Como si se hablase poca por aquí.
Pues yo prefería mil veces las tonterías de este hombre que gran parte del resto de programación de la tele.
En fin serafín
 

cuenca

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2010
Mensajes
553
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
barcelona
si es una pena unicamente porque se veian bastantes animales curiosos el resto no tenia mucho interes pero aun asi seguro que nos perderemos algo bueno
 

Snaker

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2008
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Que lo sustituyan por documentales de la BBC o National Geographic... ;)
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
Se van los mejores,jojijo
Ahora ira de que era asi por la tele,pues lo siento pero no mucho antes de ser este superheroe,ya temia muchos videos rodados por el mismo de la misma calaña,ahorz no vaya de supermegaguay,los valores para sus hijos ya los ha dejado muy claros
 

Thevil

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2005
Mensajes
1.074
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
y7a7eqy4.jpg



Aqui lo vemos atacado por una serpiente de cascabel en una selva de costa rica.... Xd


Enviado a traves de mi Galaxy Note
 

Carlos57

Well-Known Member
Registrado
15 Jun 2010
Mensajes
289
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Me parece una gran noticia que dejen de emitir al payaso este.
 

tortugo

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2009
Mensajes
1.804
Puntos de reacción
179
Puntos
63
Thevil dijo:
Aqui lo vemos atacado por una serpiente de cascabel en una selva de costa rica.... Xd

Esto es épico. ¿No sabrás por casualidad el artículo científico donde sale publicado? Es para avisar a los de Science, NatGeo y tal... para que no se lo pierdan.

Que por cierto, volviendo al tema original, perfecto que dejen de emitir eso (tiene bemoles que a todas lecturas el bueno sea él y los malos productora y cadena) y que sí, que ojalá en su lugar pongan algunos docus de Sir David.
 

Thevil

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2005
Mensajes
1.074
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
La foto la tome yo en un diario, asi que no esta editada ni nada por estilo

Enviado a traves de mi Galaxy Note
 

tortugo

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2009
Mensajes
1.804
Puntos de reacción
179
Puntos
63
Thevil dijo:
La foto la tome yo en un diario, asi que no esta editada ni nada por estilo

Sí, justamente quería saber el diario para reirme un rato! :D En ningún momento pretendía decir que la habías modificado
 

Mari Bichos

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.506
Puntos de reacción
42
Puntos
48
Ubicación
Costa de Huelva, España.
:)

Tampoco tiene ninguna culpa Frank de lo que pongan al pie de foto donde el salga por libros, revistas y demás. Pues podéis estar seguros de que sabe que ni está siendo atacado ni desde luego es una cascabel.

Por otro lado, también me alegra de que el programa cese, menos bichos serán sobados al "modo Frank", que los dejen tranquilos en sus jaulas y terrarios. Regresaremos al docu "somnífero" para la gente normal (ideal que los pongan tras el almuerzo, jeje ;)), los que solo ves si de verdad te gustan los bichos. Pues si para llegar al gran público hay que pasar por los insultos, gritos, burradas y desinformación (lo que mas me duele) que ofrece Frank, pues como que no compensa.

Si al menos todo lo loco que es en sus programas fuera acompañado de verdadera información zoológica, pues un pase. Pero que ni eso... o_O
 

Manu_KP

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
1.570
Puntos de reacción
245
Puntos
63
Ubicación
Salamanca
leí el otro día esta noticia, ojalá otros elementos como la Esteban, Matamoros, etc tomaran la misma decisión, lo único que me ha llegado a atraer de este programa es ver animales que muchas veces son casi imposibles de encontrar por mi tierra aunque todo el circo que lo ha rodeado me ha parecido bastante subrealista.
 

jm21

Well-Known Member
Registrado
13 Sep 2005
Mensajes
183
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Mallorca
Seguro que si nos ofrecieran este programa a cualquiera de nosotros, perderíamos el culo por hacerlo. Dinero, viajes, animales, etc.... Ahora ya podeis empezar a decir, que no lo harías que vuestra dignidad vale más. Saludos y Felices Fiestas
 

perry

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
1.646
Puntos de reacción
163
Puntos
48
Ubicación
Madrid
pues jm, yo lo haré (y de esto estoy seguro) pero sin tele. Enserio no os molaría ir a la selva, sin ninguna atadura, a ver bichos y nada más, y pasarte enmedio de la selva acampando un par de semanitas??

Un saludo

Perry
 

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
jm21 dijo:
Seguro que si nos ofrecieran este programa a cualquiera de nosotros, perderíamos el culo por hacerlo. Dinero, viajes, animales, etc.... Ahora ya podeis empezar a decir, que no lo harías que vuestra dignidad vale más. Saludos y Felices Fiestas
se cree el ladron que todos son de su misma condicion
 

Pescaito

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2009
Mensajes
777
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
jm21 dijo:
Seguro que si nos ofrecieran este programa a cualquiera de nosotros, perderíamos el culo por hacerlo. Dinero, viajes, animales, etc.... Ahora ya podeis empezar a decir, que no lo harías que vuestra dignidad vale más. Saludos y Felices Fiestas


Pues alomejor lo pillaria , pero no me presentaria como herpetologo , experto en reptiles , como mucho como apasionado por los reptiles desde niño , y si me encuentro un animal y no se que es , pues no me lo inventaria , ni fingiria que se me come una python , ni que me muerde una russell , ni que me ataca un tigre , etc etc etc.
Nadie lo critica por hacer un programa de viajes y animales , lo critican porque no te puedes creer ni una cuarta parte de lo que se ve en su programa o el dice .
 

granate

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.163
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Santos - Brasil
Por lo menos hizo algo bien, irse.
Ojalá me ofrecieran el programa! No creo que le obligasen a dar desinformación sobre animales.

Un saludo.
 
Arriba