Fuga de Euble...

Viii

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2006
Mensajes
680
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Bilbao
Pues sisi... de mis dos eubles el alumno aventajado del arte del escapismo lo ha vuelto a hacer.

Despues de haberlo hecho de su terrario provisional donde estuvo un mes por dos veces (menun fenomeno que esta hecho) la semana pasada se escapó por primera vez de su terrario nuevo.
La culpable fue la rejilla de ventilación del costado, que por lo visto no estaba tan bien pegada como yo me pensaba... :cool:

Las dos veces anteriores que se escapo estaba en mi cuarto, y ambas se fue a esconder al mismo sitio, con lo que encontrarle no fue ningun problema. Pero esta vez ha sido diferente porque estaba en el salon, y un nuevo mundo de escondites se abrió ante sus ojos.

He dado la vuelta a la casa, y lo que me preocupa mas que la comida (porque iba bien de reservas) es el frío que pueda estar pasando, ya que la temperatura oscila los 15-17º, y me temo que haya podido escoger un buen escondite y ponerse a hibernar (espero que no me digais que esa temperatura es muy fria incluso para hibernar...)

No es que espere con el post que me digais obviamente el sitio donde esta escondido, es solo que queria compartirlo porque llevo ya mas de una semana buscandole y no le encuentro por ningun lado....
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
No te preocupes por la temperatura, es buena aún. Es probable que pueda estar hibernando, pero no es tan fría como para causarle la muerte. Ahora, es conveniente localizarlo para evitarte más sustos.

Mantennos informados con lo que sea. Un saludo,

Luis Casasús
 

Viii

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2006
Mensajes
680
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Bilbao
Hasta ahora he procurado poner las estufas en diferentes puntos de la casa, a ver si se activaba un poco y le daba por salir a buscar alimento (si... es una de esas casas sin calefaccion general).

Despues se me ocurrió poner tarrinas de estas transparentes con grillos por todas las esquinas, a ver si con el movimiento se picaba y empezaba a lanzarles mordiscos en balde (jejeje ya se lo habia visto hacer anteriormente, no son muy listos... ;)) pero nada, no se digno a ir a por ellos donde quiera que estuviese...

Proseguiré la busqueda esta noche, ya os informaré!
 

David.v.

Well-Known Member
Registrado
1 Sep 2005
Mensajes
578
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Hola, una cosa que puedes hacer es poner franjas de harina en las puertas y por diferentes sitios para saber, por lo menos, por donde va el animal. SALUDOS
 

afghanicus

Well-Known Member
Registrado
8 Abr 2007
Mensajes
1.890
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
La única vez que se me escapo un Euble fue hace muchos años. Lo regiramos todo 2 días y nada. al final lo encontro por la noche mi hermano cuando iba a la cama. el bicho estaba tan campante paseandose por en medio del pasillo. Yo te recomiendo que te metas algún que otro paseito nocturno haber si lo pillas infraganti.
 

buli

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2006
Mensajes
1.744
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
barcelona
buenas mira por el sofa por dentro y por debajo y haber que no tenga algun ahujero el sofa y se aiga metido por el haber si tienes suerte .
venga saludos....
 

tarentola

Well-Known Member
Registrado
4 Ene 2006
Mensajes
194
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Y te atreves a decir que no son muy listo, pues cuando encuntres al fugado se lo explicas, porque te ha repetido la jugada tres veces.
 

Viii

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2006
Mensajes
680
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Bilbao
tarentola dijo:
Y te atreves a decir que no son muy listo, pues cuando encuntres al fugado se lo explicas, porque te ha repetido la jugada tres veces.

No ha repetido la jugada ninguna vez porque esta ultima vez ha sido en un terrario distinto, y las dos anteriores en el terrario provisional que no estaba especialmente hecho a base de fugas precisamente... de todas formas el comentario venía por morder la tarrina de plastico con los grillos dentro, pero bueno, gracias por el interes.

Por cierto sigue "missing", hoy voy a probar a pasar la aspiradora apurando todos los recobecos a ver si con tanto alboroto le saco de posible letargo y se da a ver.

Un saludo!
 

Yalike

Well-Known Member
Registrado
21 Sep 2005
Mensajes
925
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Cádiz
Viii dijo:
Por cierto sigue "missing", hoy voy a probar a pasar la aspiradora apurando todos los recobecos a ver si con tanto alboroto le saco de posible letargo y se da a ver.

Cuidado con los recobecos y la aspiradora, a ver si vas a tener un gecko embolsado....
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola Vii,

Se sabe algo de tu euble? Espero que al final aparezca, aunque sea delgadito... Por cierto, haz caso a Yalike y ten mucho cuidado al pasar el aspirador, que son el enemigo número uno de nuestros animales fugados...

Saludos,

Luis Casasús
 

Viii

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2006
Mensajes
680
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Bilbao
jeje sisi tuve cuidado si... de todas formas es pekeña la aspiradora en comparacion con el tamaño que tenia ya el gecko.

no dio resultado de todas formas, estoy empezando a pensar que se ha podido ir de la casa, aunque lo veo imposible pero es que ya no quedan sitios donde esconderse!

sigo confiando en que no con el frio este mas adormilado que uno que lo estaba mucho, y que no este echando de menos comida y esas cosas necesarias para vivir....

igual vuelve a casa por navidad.... :rolleyes:
 
Arriba