Furcifer, cual?

Lupo84

Well-Known Member
Registrado
21 Oct 2012
Mensajes
194
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
bcn
Hola buenas,

Que Furcifer recomendais o que us gusta mas de los distintos furcifer que hay?
Yo conocía el Furcifer Pardalis, pero he visto que hay mas, cual es mas dificil de cuidar, o todos son parecidos, que diferencias tienen?

Gracias espero vuestra ayuda.
 

Vega

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
1.393
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
León
Hola los mas faciles de encontrar aparte de los pardalis son los lateralis, los verrucosus y los oustaleti.
Yo te recomiendo los Furcifer lateralis, son de pequeño tamaño ,relativamete faciles de mantener y con lun colorido impresionante ( sobre todo las hembras gravidas).
saludos
 

Dam

Well-Known Member
Registrado
22 May 2012
Mensajes
244
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Que cuidados necesita un camaleon todo terreno?, espacio, temperatura, humedad, etc. Por ahora ni se me ocurriria meterme en mas animales, pero por curiosidad, me gustaria saber que necesita el camaleon mas facil de mantener y el mas dificil. Yo los veo como animles realmente complicados
 

Lupo84

Well-Known Member
Registrado
21 Oct 2012
Mensajes
194
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
bcn
Hola javi,

Me refiero a Pardalis, Minor, Lateralis, etc...

Que diferencia hay entre estas especies?

Gracias
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
No conozco muy bién este género pero lateralis creo que son más pequeños que pardalis, luego alomejor necesitan otras temperaturas, humedades y tamaño de terrario.
 

Lupo84

Well-Known Member
Registrado
21 Oct 2012
Mensajes
194
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
bcn
Las variedades de pardalis, he visto que dependen del sitio de donde provienen, a simple vista hay diferencias significativas?
Gracias
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Pues creo que en cuanto a tamaño no hay mucha diferencia, más bién las coloraciones dado a la separación geográfica han evolucionado aparte y cojiendo diferentes características, pasa con muchisimos animales.
 
Arriba