furcifer lateralis

percha_15

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2009
Mensajes
118
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Sevilla
ante todo quiero presentarme soi aqui nuevo en este foro ya mantengo una preciosa caliptractus hembra e estado en un foro mas para ellos pero quiero ampliar aparte de mis conocimientos quiero tener mas bichines jaja necesito toda la informacion posible furcier lateralis parametros, temperatura, iluminacion, humedad y si pudiese mantener 1 hembra i un macho en el mismo terrario la verda me gustaria mucho tenerlos asi puesto que en los calip no es recomendable un saludo y aqui os dejo una foto de mi calipa jaja lo siento por poner las fotos de estas medidas pero no se como cambiarlo si biene algun moderador i me lo puede solucionar gracias
29kxt2h.jpg
 

percha_15

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2009
Mensajes
118
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Sevilla
Re: furcier lateralis

disculpen el error del titulo si algun moderador me puede cambiar furcier por fucifer gracias mi teclado esta chungete
 

percha_15

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2009
Mensajes
118
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Sevilla
Re: furcier lateralis

gracias pero acabo de encontrar muchisima informacion de todas formas cualquier consejo lo agradeceria gracias
 

percha_15

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2009
Mensajes
118
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Sevilla
Re: furcier lateralis

siento poner tantos post seguidos pero alguien sabe de algun criador i sobre cuanto oscila su precio:confused: i ademas si puedo mantenerlos juntos donde e encontrado la informacion no lo pone
 

Vega

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
1.393
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
León
Hola los lateralis como la mayoria de los camaleones es preferible ponerlos en terrarios individuales.Respecto a su precio pues entre 80-120 euros

un saludo
 
Arriba