gecko de cola gorda

FaBiUkO

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
36
;) Wenas cuando vaya a comprar mi gecko he observado k en la tienda a la k voy tienes los siguientes geckos: tokay,leopardo y el de cola gorda , el leopardo me gusta pero me encanta mucho tambien el de cola gorda me podriais hablr de ellos algo como son de pacificos etc..
 

Adjuntos

  • geckocolagorda.jpg
    geckocolagorda.jpg
    11,4 KB · Visitas: 1.362
R

reptiles1

Guest
pues estos geckos son muy similares a los geckos leopardo segun cuidados , y parecidos al caracter y a la coloracion ese tambien es muy buen gecko para empezar espero q te decidas cual reptil. tener yto te diria fgecko leopardo mayormente3 o cola gorda esperemos tu decicsion y saludos
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Quizás te moleste lo que te voi a decir ahora pero que sepas que no es para joderte, si no un consejo....yo de tu me olvidaria de los geckos...hay saurios que se pueden manusear un poco, sin exagerar....pero los geckos son reptiles de EXPOSICION, osease....para mirarlos, ver las posturas que hacen cuando cazan...como se limpian los ojos....etc. Por tu comportamiento deduzco que no te podrás aguantar las ganas de hacerles carícias y a los geckos hay que tocarlos lo menos posible....a una iguana o una pogona los puedes tocar más ya que estoy combencido que eso es lo que tu buscas....e visto que por los terrarios no podrás quedártelos, entonces puedes tenerlas hasta que se les quede pequeño tu terrario y luego venderla y empezar de nuevo con otros ya que seguramente ya abrás aprendido que los reptiles no son para estar tocándolos... .

Si me equivoco con lo que te he dicho te pido disculpas, pero por tu inquietud y tus cambios de gustos de un dia para el otro pues me han hecho pensar eso....ya que imagínate que te compras un gecko y por no poder tocarlo te aburre....y eso nadie quiere que suceda ;)

Un saludo
 

FaBiUkO

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
36
citystars tranki k no me enfado sé k me lo dices x mi bn seguro k tienes razon mucha gente me ha dicho k me coja mamiferos exoticos porke se pueden cojer mas tendran razon verdad? sino empezare cn un huron
 
R

reptiles1

Guest
recuerda no es la q diga la gente sino tu decision estoy 100 % de acuerdo con city pues los geckos es para exibicion pues al manoserarlos mucho podrian etresarse y botar la cola y eso seria muy muy malo al igual si lo manoseas myucho le podrias hacer daño y como se estresan tal vez corriera y se te cae de las manos y se cae lastimandose pues en reptiles si es saurios lo mejor es iguana , pogona es lo mejor y en mamiferos lo mejor seria un erizito jeje o clao un huron o petauro decide cual animal prefieres con los requisitos q cumpliras o sea ( cuidado , manejo , manoseo , etc.. ) esperemos a ver q decides
 

FaBiUkO

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
36
jejeje gracias reptiles1 pero el erizo descartado xk como se enfaden pinchan :mad: jejejeje luego no se entre el huron y el petauro igual ahorro y me cojo los 2 ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) Je Je Je saludosss
 
A

aitor

Guest
fabiuko no es por enfadarte, pero pienso que tienes un poco mal entendido el tema de los animales, yo no creo que ningun animal sea para estar manoseandolo todo el dia,tanto como un camaleon como un perro, no son juguetes ni peluches, asi que no se, no creo que un animal sea una buena desicion para ti, si piensas que es para manosearlo como aun peluche, comprate mejor un perrito de esos de pilas que caminan y ladran.
 

Basilik

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
972
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santander
JaJaJaJa un perrito a pilas que show.... jeje :D me parto jejeje yo tenia uno de pequeño jeje
 

FaBiUkO

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
36
:mad: k va compratele tu aitor k fijo k t va mejor ;) menos cachondeo k y contigo no me he metido corre campeon y si no kieres opinar no opines ;) k opine la peña k me kiera ayudar
Saludos
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Yo creo que aitor ayuda a los animales....quizás no habló con mucho "tacto" jeje, pero bueno creo que la intención de todo esto es guiarte bien Fabiuski ;) .

Un saludo
 
S

suxo

Guest
Pues yo te animo a que empieces con los gecos, sólo evita cogerlos demasiado y ya está.

Yo cuando empecé también me gustaba cogerlos, y ahora no cojo ningún bicho a menos que sea necesario.

Creo que más que cambiar de bichos, has de saber lo que puedes o debes hacer con reptiles, y teniendo en cuenta eso anímate.

Un saludo.
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Exacto suxo, yo le aconsejé las iguanas o pogonas por este hecho...abria menos posibilidades de que se estresasen que los geckos por cogerlos y sé que con el tiempo entendería mejor a los reptiles, porqué haber...no hablamos de un crio de 12 años, tiene 15 y creo que con un poco de tiempo asimilará bien que puede y no puede hacer con los reptiles....todo depende de lo responsable que seas al respecto de los cuidados de los reptiles....y todo el mundo se merece una oportunidad y me sabe mal que tus ideas hayan sido tan "criticadas" o almenos con unas contestaciones que a mi no me gustaria recibir, y seguro que con el tiempo tratarás a los reptiles como se debe tratar. Además, yo creia que tambien iva a coger a mis eubles y no, a la que veas que se ponen un poco asustadizos tienes que parar....quizás una mala experiencia te haga comprender más todo este tema, pero claro...mejor ahorrar malas experiencias para comprender que no son animales de compañia si no de exposición ;) .

Un saludo compañero
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos!

La responsabilidad de una persona no tiene porque ir necesariamente asociada a la edad... Hay mucha gente que peina canas y que de responsable tiene nada y chavales jóvenes con gran sentido de la responsabilidad...

Sea como sea, el tema aquí es otro muy distinto... Uno no debe comprarse únicamente el animal que le guste... Me explico... Fabiuko tendrá un espacio en casa para alojar a este animal... Y ese espacio es limitado... Por otro lado, debe ser consciente de lo que cree que podría gastar al mes en ese animal, y ver si puede permitírselo o no... Ha de pensar en posibles problemas y si va a poder solucionarlos si se da el caso, etc... En resúmen, una vez hecho esto, de la lista de animales que le gustan a Fabiuko, seguro que caen unos cuantos... Después de eso, bastará con saber qué animal de todos los que quedan es el que más le gusta... Buscar una buena tienda o algún forero y comprar... ;)

Por mucho que queramos, yo no podría tener un pogona si sé que no puedo permitirme darle de comer más de un grillo al día o si el espacio del que dispongo es de 30x40x200 (anchoxlargoxalto), por poner algún ejemplo... Para eso está el foro y para eso estamos todos, para ayudar a Fabiuko a llegar a una decisión, si finalmente decide comprar algun animal... ;)

Un saludo,

Luis Casasús
 
R

reptiles1

Guest
estoy 101% con amyae pues en lo de la edad pues como lo dice no es de si es menor es peor en estop y si es mayor mejor pues como lo dice pueden a ver personas adultass ya q ni saben q es la responsabilidad ni la madures , fijense q como lo dicen yo admito q yo soy un crio de 12 añosss ciertamente y no soy un irresponsable por tener esa edad sino al contrario pues le presto mas atencion a lo mio y me dedico mucho a ellos le he sacado crias y pronto recibire un parto de una epicrates cenchria maurus q esta a poco tiempo ya de parir y como lo dijeron en otro foro si no cuidas a los reptiles no se daran nunkkkk, en cambio si les das su atencion y cuidado siempre tendras suetre con ellos , pues tambien ahora con amyae de la lista pues is te gustan los geckos podrias empezar con ellos pues el espacio es pequeño , no son agresivos , son faciles de cuidar , la alimentacion es muy sensilla , sus accesorios de terrario son faciles y duran perooo no es para estar agarrandolos siempre como lo dice nuestro amigo suxo sino para agarrarlos cuando tienes q cambiarleel terrario , etc... ,etc... en fin cuando sea necesario peor claro los puedes agarrar un par de veces peor siempre con cuidado y tener en cuenta q es un animal para apreciar al igual q todosss los reptiles aunq si un huron sea mas para manosear peor te gusta mas el gecko y puedes soportar el hecho de solo cogerlos al momento q sea necesario , etc.. seria bueno el gecko porq tambien el huron necesita muchos ma cuidados q el gecko haci q pienzalo bien a ver q te parece lo mejor , yo te aconsejo el gecko por todo lo q te he dicho si puedes controlar lo de el manoseo ( la primera vez ajuro tendras q cogerlo por la emocion claro ) pero luego no lo cojeras a menos q sea para cambiarlo , una foto , etc.... y siempre una leccion nunk lo agarres a mucha distancia del suelo pues conosco criadores q cambiandoles el terrario los han agarrado y el bicho se les tira y bunnnn se clavo de cabeza su bichote favorito y muerto y en otra se le cayo de codos y pummm termina sin las oatas caminando con los codosssss por ello esta regla es importante con cualquier bicho para no te pase experiencias desagradables aunq no suene muy reales , espero q allas hecho una decicsion saludos y suerteee ;)
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Te pido disculpas por si te ofendió la palabra "crio", pero hablaba de forma general...claro está que hay excepciones....tanto con chicos ( ;)) de 12 años pudiendo ser responsable y chabales de 20 años que viven en su mundo y son unos inmaduros acabados....perdonad por si interpretasteis mal lo que yo dije, pero realmente es lo normal almenos por la gente que yo e conocido con esa edad ;)

Un saludo
 
A

aitor

Guest
mira fabiuko, aqui nadie esta de cachondeo, solo te doy mi opinion y opinio de lo que leo, y que yo sepa no me he metido contigo en ningun momento, si no te gusta mi opinion te fastidias o no me leas, pero no digas cosas que no son.Y por lo que he leido quieres un animal,cariñoso,para tener todo el dia en brazos y estar manoseandolo, y que yo sepa los animales no son para eso, son para disfrutar de su compañia, pero no para usarlos como peluches.
quiero que sepas que en ningun momento me he metido contigo y que te intento ayudar como el resto a que tomes una desicion, pero si sigues pensando que quieres estar manipulando al animal todo el dia y cuando le vayas a dar de comer te sonria y se eche un baile, pues olvidate de los reptiles,o anfibios, igual un perro o algo cuando te ve se pone contento pero un gecko,pogona,camaleon etc... lo dudo.
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos!

Pido un poco de calma entre fabiuko y aitor... Creo que en el fondo, fabiuko, aitor tiene razón... Los reptiles nunca te van a agradecer que les sonrías, los saques un día al sol de la terraza o les des una ración extra de grillos... Te lo agradecerán estando más sanos, pero no acudirán si les llamas, no te saludarán o cosas por el estilo... Para un reptil, todo lo que queda detrás de una pinza para darles de comida, es fuente de stress... jejejejejeje Si ven entrar un brazo, si ven aproximarse tu cara más de lo normal, huirán despavoridos o te plantarán cara, pero nada más...

Creo que la conversación se está llevando muy bien y no creo que debamos estropearla con discusiones de ningún tipo ;)

Un saludo y a seguir dialogando,

Luis Casasús
 

Basilik

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
972
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santander
estoy deacuerdo con aitor y con citystars , espero que al final te compres el huron que le podras cojer mas que un reptil oh si no una chinchilla por que lo que son reptiles no son para estar cojiendolos y manoseandolos; yo disfruto mas viendole cazar, crecer, criar ( si algun dia pasa jeje ) , haciendole su terrario ....etc que lo que pudiera disfrutar acariciandole , estoy seguro ;) Saludos a todos
 

DuRáN

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.348
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Sevilla
Yo opino lo mismo que aitor, los reptiles no son animales que haya que manejar demasiado, hay que dejarlos a su bola.
Fabiuko ya tiene una tortuga y está ahorrando para comprar un acuario y un calentador para el agua. Eso son pocos gastos comparado con la cantidad de alimento (grillos, tenebrios, langostas...) y accesorios (lamparas UVB, termostatos) y visitas al veterinario que necesitan camaleones, pogonas, geckos...
Para empezar en este mundillo no hace falta que llenes tu casa de animales de un dia para otro. Coje experiencia con tu tortuga primero, y ya irás probando otras cosas. La experiencia se coje con el tiempo, no comprando de todo a la vez. Un saludo
Y si quieres manosear, mamíferos, aunque te recomiendo que no te tires todo el dia con el hurón en brazos...
 
R

reptiles1

Guest
para : city star : jejeje hombre de verdad mi mensaje se ve como un ataque lo interpetre bien el tuyo peor queria dejar claro eso no ;) porq claro como dices o es muy normal un chaval de 12 años haci jeje ;) si entendistes mal mi mensaje perdonad realmente y sin rencores ;)

para aitor : aitor tiene en us parte mucha razon pues los reptiles y animales exoticos no son para manosear todo el diaaa o siempreee pero yo se q esa no es tu intencion seguro para tener un reptil a demas de saber todossss sus cuidados debes saber cuando agarrarlos y como agarrarlos , debes agarrarlos cuand sea necesario pues son animales de exisibicion y no para tokr a menos una oportunidad digo yo de cambiarle el terrario , etc.. , claro aitor lo dira de ese tono porq creera q tu siempr los quieres tener en brazos cosa q yo no creo pues si quieres tener algo exotico debes saber q eso no es posible

para basilik : 100 % de acuerdo ojo : si tu puedes soportar por decirlo haci la manera de no agarrar a tu reptil a emnos q sea cambiarlo , fotillos , etc.. no agarrarlo sino admirarlo si no puedes contener esto pues el huron o la chinchilla es una maravilla pues son mas tranquilos y mucho menos estresados ;)

esperemos q allas llegado a una conclusion y no te allas hechado pa tras con todo esto jeje saludos y suerte en tu busqueda
 
Arriba