Gecko lamiendo Calcio

xeron

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
437
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Pues eso que le puse un taponcillo con calcio a mis geckos, ya que lei en algun sitio k es bueno ponerselo, pero no pense que lo fueran a tomar directamente de un tapon y me acava de sorprender uno de ellos ;) es un alivio ver que el solito sabe k es, cuanto y cuando lo necesita sin tener k estar yo pendiente :D comparto esto para aquellos k no sepan o piensen k ellos no lo tomaran de esta forma

SALUDOS
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Re: Gecko comiendo Calcio

A mi eso sólo me funciona con algún euble, todos los demás tienen una piedra con calcio por encima, es más natural ya que ellos sacan el calcio de unas piedras.

Saludos!
 

drac17

Well-Known Member
Registrado
14 Ene 2005
Mensajes
1.278
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
yo tambien lo hago asi city, les tengo una piedra volcanica deante de los escondites, y esa piedra siempre esta llena de calcio por los agujeros y por encima, asi creo que es mas natural.

salu2! :)
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos!

sinceramente, teniendo en cuenta que es un terrario, poco de natural tiene ya el resto, ¿no? ;)

Yo trato de hacerlo lo más natural posible, pero en el caso del calcio, taponcito y fuera. Ponerlo por encima de una piedra no creo que sea del todo adecuado, aunque no discuto que parezca más natural. Sin embargo, la piedra puede desprender algún tipo de elemento que formara parte de ella que pueda causar impactaciones o incluso ser nociva para el animal, así que yo en eso no me la juego (por supuesto, las posibilidades de eso las veo remotas, pero más vale pasarse que quedarse corto ;) )

Es sólo una opinión, que cada uno en su casa, actúe como crea conveniente ;)

Un saludo,

Luis Casasús
 
Arriba