gecko leopardo

pardalis

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2009
Mensajes
221
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Sant Boi de Llobregar (Barcelona)
Hola buenas , tengo un gecko leopardo macho , i me gustaria saber si le puedo comprar una hembra , i ponerlos en el mismo terrario , en caso de que fuera asi cuando se yo que se muestran receptivos para la cria?

gracias un saludo
 

jkorake

Well-Known Member
Registrado
26 Ago 2009
Mensajes
560
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid Norte (SanAgustin de Guadalix)
Hola, si que puedes tenerlos en el mismo terrario, siempre y cuando sean adultos totalmente desarrollados, y esten con buen peso, sobre todo la hembra, y que los dos coman bien y tengan suficiente espacio.

La epoca de cria suele ser durante los meses de finales de febrero y principios de junio, pero en eso no te preocupes, ya que si los vas ha tener juntos ellos saben cuando les toca... :rolleyes:

Un saludo! :D
 

jkorake

Well-Known Member
Registrado
26 Ago 2009
Mensajes
560
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid Norte (SanAgustin de Guadalix)
pardalis dijo:
jeje muchisimas gracias jeje una ultima preguntita , ¿puedo meter cualquier eublepharis?

un saludo

Si dices esto no te referirás a otra sub especie de eublepharis, porque si es asi, NO!, puedes meter eublepharis macularius todos los que quieras, pero siempre que haya un macho por grupo y tengan espacio, claro esta jejeje.

Alomejor te refieres ha mantener juntas distintas fases de color, eso claro que puedes, como si juntas un DB con un Nominal, da igual.

Un saludo! :D
 

joni_fiera

Well-Known Member
Registrado
10 Feb 2009
Mensajes
416
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
buenas, orientativamente para considerar que un gecko adulto esta en buen peso ¿que peso mas o menos tiene que tener?. gracias de antemano
 

Nekkox

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2008
Mensajes
1.382
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
50 - 60gr es un buen peso.

Luego te encuentras cositas de 45 y mostrencos de 80 ;)
 

jkorake

Well-Known Member
Registrado
26 Ago 2009
Mensajes
560
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid Norte (SanAgustin de Guadalix)
Nekkox dijo:
50 - 60gr es un buen peso.

Luego te encuentras cositas de 45 y mostrencos de 80 ;)

Esos son los pesos ideales, jaja, luego hay bicharacos, jejeje, como una hembra mia de tamaño normal que pesa 82,5gr!!! :eek:, y no adelgaza, la estoy dando un grillo cada 2 dias y en vez de adelgazar... engorda! a+:confused:jajaja

Un saludo!
 

Nekkox

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2008
Mensajes
1.382
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
OMG pues una de mis hembras pesa 64 y ya la llamo gorda (con cariño)... no me imagino algun ejemplar de 80 :eek:
 

RaulR

Well-Known Member
Registrado
2 Ene 2008
Mensajes
449
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
jejeje no te preocupes jkorake, yo tengo a 5 de mis hembras entre 88-92 gramos y por mucho que intentes que adelgazen solo lo harán en las puestas. Eso es que es un animal con un poco más de embergadura. Ninguna de estas hembras tiene genética giant y mira que pesos llevan, así que mejor para la hembrita que ahora esté "gordita" así las puestas las afrontará con más soltura ;)

Saludoss!!
 

zero

Well-Known Member
Registrado
5 Sep 2009
Mensajes
203
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
BCN
vaya, 88-92 gramos para hembras sin genetica giant?? No es mucho?? Seria malo para los eubles si sufrieran sobrepeso??
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Nose la verdad que ninguno de los mios llegara a esos extremos lo mas que he tenido ha sido un 65gr y ya eran malas bestias no me los imagino con 90gr sin ser giant
 
Arriba