Gecko leopardo

viktorinho

Well-Known Member
Registrado
30 Mar 2013
Mensajes
105
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Buenas noches a todos,
Dando vueltas por este foro encontré un gran animalejo que me llamo mucho la atención como fue el Gekko Leopardo. Buscando información encontré este post el cual me genero dudas para ver que cogerme..
http://www.faunaexotica.net/foro/index.php?topic=95106.0
¿Es verdad que los Paroedura Pictus crian tan rápido? Ando un poco justo de dinero y por eso había pensado en coger primero estos últimos y con las crías sacar dinero para cogerme los Leopardo ya que la verdad que me llaman la atención los dos, pero de estos si que no se ni condiciones, ni si se ven mucho, si son aptos para "principiantes en reptiles" (tengo anfibios)

Me gustaría, si pudiera ser, que la gente que mantenga alguna de estas especies se pusiera en contacto conmigo por privado para así poderles tener como guías en esta nueva aventura. Y también que todo aquel que tenga contacto de criadores, que me los pudiera facilitar por privado.

Un saludo, perdonen cualquier metedura de pata que haya podido tener y espero respuesta impacientemente
 

Castillo

Well-Known Member
Registrado
9 Abr 2014
Mensajes
296
Puntos de reacción
15
Puntos
18
Ubicación
Murcia
hola amigo.
pufffffff , que dificil , esta eleccion es a gusto de consumidor , a mi me gustan los Leos .
otros te diran otra cosa , al final eres TU el que tiene que elegir.
Sobre el tema dinero para la compra , no te preocupes , hay Leos mas baratos que los Pictus ,
te aconsejo que leas mucho por la red , y veas videos de los 2 , si es que nunca has visto a los bichos en vivo.
 

Quico Lizard

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2015
Mensajes
1.923
Puntos de reacción
405
Puntos
83
Ubicación
zaragoza
Hola, yo te recomendaria que no te compres una especie pensando en que crien para comprar la otra, que eso es muy relativo. Simplemente informate bien de las dos y comprate la que mas te guste, ¿que luego tienes suerte y te crian, los puedes vender, y te animas a comprar la otra?, pues estupendo, pero no los elijas pensando en si te van a criar o que, escoge la que mas te guste.
 

viktorinho

Well-Known Member
Registrado
30 Mar 2013
Mensajes
105
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Vale, muchas gracias y perdonar la tardanza. ¿Y vuestra opinión cual seria? ¿cual elegiríais? o mejor dicho ¿cual seria la característica que os haría decantamos por una o por otra?

Gracias por las respuestas ;)
 
Arriba