Gecko recomendable!

lola_boa123

Member
Registrado
3 Mar 2007
Mensajes
20
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola!! Estuve buscando informacion sobre reptiles porque me kiero comprar uno y la verdad es que me facinaron los geckos! Son muy lindos y ademas su cuidado no es tan complicado como me imaginaba! pero he visto que hay varias especies y queria saber cual me recomendarían. Recuerden que soy principiante!

Saludos :D

Gracias :D
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Si quieres uno terrestre te recomiendo sin duda un gecko leopardo ejej (eublepharis macularius) y si lo quieres arboricola pos nose, un tokay supongo.. aunque vigila con la mala leche q tienen xD (gekko gekko)

Salu2
 

Sliz

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
677
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Hombre yo para principiante prefiero el rhacodactylus ciliatus ( arboricola) y el eublepharis macularius (terrestre) tal como dice mr.snake.

Saludos
 
?

...

Guest
tambien un gecko terrestre de Madagascar (Paroedura pictus) es buena opción, no son tan grandes y son sencillos de mantener, solo que corren rapido y se asustan facil si no estan acostumbrados a que los manipules. La verdad no recomiendo mucho el tokay porque es muy agresivo, pero ya será decision de Tritón_Rey.
Saludos
 

pablotunhas

Well-Known Member
Registrado
29 Ene 2007
Mensajes
262
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Vigo
como terrestre estamos todosd acuerdo que sea un gecko leopardo ,pero como arboricola para un principiante recomendaria un gecko briboni,un vittatus o un auratus(ulikoski)
 

lola_boa123

Member
Registrado
3 Mar 2007
Mensajes
20
Puntos de reacción
0
Puntos
0