Gecko vittatus

Raulillo

Well-Known Member
Registrado
2 Nov 2008
Mensajes
93
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
valladolid
Ola soy nuevo en este foro me llamo raul y tengo un vittatus y queria saber todos los cuidados en cuanto a humedad e iluminacion que tengo que tener con el.
otra duda que tengo es como saber si mi gacko es hhembra o es macho y como podria hacerle un escondite que le gustara ya que le puse cocos a la mitad y no se me pone en ellos
que escondite podria hacerle¿?
 

AdrY

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2005
Mensajes
1.503
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Hola Raulillo, bienvenido

Haber te cuento tu gecko es arboricola, y normal que nose esconda en los cocos si estan en el suelo. Debes darle frondosidad de ramas y hojas como photos, o incluso hojas de plastico.

Su terrario debe ser alto mas que largo y ancho por ejemplo: 45(ancho)X45(largo)X60(alto) no estaria mal...



Saludos
AdrY
 
S

silvestrista22

Guest
Bueno io mantengo un gecko vittatus de haze 1 añito mas o menos i la verdad que el mantenimiento es mas simple de lo que podéis pensar un poco de humedad ,calor con alguna manta o cables a eleccion de cualquiera jeje i un buen terrario arboricola donde podrías proporcionarle algunas ramas i hojas para que trepe i pueda camuflarse de madriguera io al mio le tengo puesto un tronco de árbol hueco por dentro (los venden en los comercios de animales) puesto en horizontal la verdad que al mio le encanta pasar ai la mayor parte del dia jeje xd un saludo!!
 

afghanicus

Well-Known Member
Registrado
8 Abr 2007
Mensajes
1.890
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
silvestrista22,

Seguramente le gustarà más a tu gecko que le pongas un refugio (otro tronco como el que ya tiene) en posición vertical.

Suete a todos con los vittatus :)
 
S

silvestrista22

Guest
A que tefieres a que le ponga 2 refujios dizes? ;) ;) bueno la verdad que lo e pensado varias vezes aber si esta tarde puedo pasarme por la tienda jeje. un saludo i muchas graciasss !!

PD: Soi de barcelona el campo me pilla mui lejos i no me cunde pegarme el paseo para un tronco por eso prefiero gastarme el dinero i comprarlo xdxd
 

Similar threads

Arriba