Geckonia chazaliae

victorKR

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
1.223
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Hace años pude conseguir algunos adultos capturados y con el tiempo me quede pillado con ellos.

hacia mucho que no los veia asi que me traje estos tres cb08 de hamm.

espero que os gusten , a mi me tienen loco....
 

Adjuntos

  • resized_HAMM 2009 + instalaciones 072.jpg
    resized_HAMM 2009 + instalaciones 072.jpg
    89,3 KB · Visitas: 280
  • resized_HAMM 2009 + instalaciones 077.jpg
    resized_HAMM 2009 + instalaciones 077.jpg
    119,9 KB · Visitas: 350

Beren

Well-Known Member
Registrado
9 Ago 2009
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Madrid
Estoy ....sobresalivando ahora mismo!!!!!!!!!!!
Que preciosidades :D
Cuanto te costaron x curiosidad? Que voy a hamm estas navidades...jejejeje
 

Udonis

Well-Known Member
Registrado
11 Sep 2006
Mensajes
580
Puntos de reacción
3
Puntos
16
Ubicación
alicante
unos animales increibles ,me encanta esta especie , lastima que cb sea casi imposible de ver , no hace mucho vi un trio anunciado en terraristik , que imajino sera esta ;) ;).

felicidades
 

guillem_raco

Well-Known Member
Registrado
20 Sep 2008
Mensajes
743
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Victor cabronazo
no me las enseñaste al final en Hamm
increibles animales tio, me flipan
enhorabuena...cuando te llve el chahoua ya les vere jajaja
un abrazo socio
Guillem
 

victorKR

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
1.223
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Madrid
jejejeje me pillaste.....

si,los compre pòr eso mismo, luego no vi ninguno la verdad (no pude ver mucha cosa)

lo del precio la verdad es que fueron caros, 180 el trio, pero me gustan mucho
los anteriores me costaron 20 euros cada uno...pero recien capturados, y como a esa feria no fui me los bajaron

la mujer que los vendia se nota que los cuidaba muy bien (ls hmbras estan como vacas...)

os pongo una foto de los antiguos, eran un pelin mas bonitos,porque Jesus pudo elegir entre muchos ejemplares, pero ya currare un poquito ya....

gracias!
 

Adjuntos

  • resized_david 108.jpg
    resized_david 108.jpg
    128,7 KB · Visitas: 241

victorKR

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
1.223
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Joder Guille tio, me dio mucha lastma no poder echar un buen rato alli mirando y charlando, lña verdad es que me hubiese encantado pero la por motivos de reservas fallidas y tal me toco hacer mnuuuuuchas peripecias.

Pero el domingo nos vemos no?? yasabes, a casa cuando quieras,que ya voy montando poquito a poquito....

jaja!

un abrazote!!
 

guillem_raco

Well-Known Member
Registrado
20 Sep 2008
Mensajes
743
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Ya ves tio que putada lo que te paso...la peña no es seria tio...
Estate atento al movil loco que te conozco!!
te apunto para este domingo el faunia entonces, me alegro de que vengas
diselo a jesus tambien!!
un fuerte abrazo maquina
Guillem
 

AdrY

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2005
Mensajes
1.503
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Te prometo Victor que a mi me perecen baratos un trio adulto cb, de ese porte y calidad...

Un autentico lujo, lo vi por terraristik que además creo que me lo comentó udonis y flipé, esto geckos me tienen paticularmente loco desde hace años. Una maravilla de verdad....encontrar este grupo tan wapo. Lástima que no se vean, o solo se vean wc´s....



Te digo a dia de hoy, las dos primeras crias de ese grupo son para mi al precio que le kieras poner a;) a;) a;)....

Nos vemos el domingo men...
un abrazo
 

tarentolo

Well-Known Member
Registrado
13 Feb 2008
Mensajes
1.233
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Preciosos animales tio, me ofrecen algun machito pero ahora mismo no tengo espacio ni tiempo, pero saber que hay alguien con posibilidades de sacar crias en un futuro .... despues de AdrY, si puede ser, guarda algo para mi jejejee ;).
Por cierto 60€ por animal tampoco me parece caro, si tenemos en cuenta que pagando 20€ te llevas unos geckos WC con todo lo que eso conlleva, analisis, tratamientos, adaptacion, desesperacion de cuidador si estos dan problemas ...
Espero poder seguirles la pista por el foro a esas maravillas.
 

piton_sergius

Well-Known Member
Registrado
16 Jul 2005
Mensajes
673
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
valencia
Anda Viktor! Estan guapisimos tio, tanto que estuve hablando con la criadora y parecia una tia muy seria.

Segun me comento si no los mantienes como a ellos les gusta no van bien, pero con tu mano para los bichos estos crian como conejos!

Suerte con ellos!
Un abrazo.
 

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Wow Victor, jejeje que maravilla de animalitos, tengo que decir que los vi y me quede impresionadisimo de lo guapos y rechonchones que eran.

Mucha suerte con ellos y lo demas, ya sabes donde estoy si se necesita ayuda.

Un abrazo.

ACRI.
 

victorKR

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
1.223
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Esta noche han comido los tres y andan excavando toda la mañana (pondre mas tierra a ver si es que quieren hacer un tunel para el metro, porque el macho y una hembra estan excazvando el mismo sitio con mucho impetu)


AdrY dijo:
Te prometo Victor que a mi me perecen baratos un trio adulto cb, de ese porte y calidad...

Un autentico lujo, lo vi por terraristik que además creo que me lo comentó udonis y flipé, esto geckos me tienen paticularmente loco desde hace años. Una maravilla de verdad....encontrar este grupo tan wapo. Lástima que no se vean, o solo se vean wc´s....



Te digo a dia de hoy, las dos primeras crias de ese grupo son para mi al precio que le kieras poner a;) a;) a;)....

Nos vemos el domingo men...
un abrazo

La verdad es que tanto yo como aquella mujer nos quedamos agusto con el precio,
Tranki que en cuanto crien lo sabras el primero, por ahora esperaremos al año que viene, pero en peincipio viven juntos, quizas caiga alguna puestita.pero es vender lam piel del oso....por ahora que sea lo que ellos crean conveniente!!.
tarentolo dijo:
Preciosos animales tio, me ofrecen algun machito pero ahora mismo no tengo espacio ni tiempo, pero saber que hay alguien con posibilidades de sacar crias en un futuro .... despues de AdrY, si puede ser, guarda algo para mi jejejee ;).
Por cierto 60€ por animal tampoco me parece caro, si tenemos en cuenta que pagando 20€ te llevas unos geckos WC con todo lo que eso conlleva, analisis, tratamientos, adaptacion, desesperacion de cuidador si estos dan problemas ...
Espero poder seguirles la pista por el foro a esas maravillas.

es cierto que o de los wc solo deberian mantenerse cuando no hay otra, por que msinceramente, de las especies que he mantenido wc , algun problemilla extra han dado (desparasitaciones, puestas que nacen y mueren....cosas asi) y es una pena, asique como vi oportunidad de tenerlos de nuevo sin problemas los pille.

Si sabes de algun machito dimelo, que seguramente venga bien tewner dos parejitas en vez de trio.
Lo de las crias, lo mismo que a adry, si suena la flauta sereis los primeros en saberlo!!
Smaug dijo:
Anda Viktor! Estan guapisimos tio, tanto que estuve hablando con la criadora y parecia una tia muy seria.

Segun me comento si no los mantienes como a ellos les gusta no van bien, pero con tu mano para los bichos estos crian como conejos!

Suerte con ellos!
Un abrazo.

estuve pensando que en darselos de comer a esa bestia parda tuya.....jajajaja, menudo bixarraco (ponnos foticos!!)

Xcierto Adry,, aqui seguro que muchos disfrutariamos unas fotos de esos Tympas, que aunque de la otra punta y de otra fila genetica , tienen bastante parecido con estos bichos

Gracias a todos x los comentarios, no tengo camara de video, pero han movido muuuucha tierra ya y no veas que risa(son como sapitos chiquititos...)

Un abrazo y me alegro mucho que os gusten, yo estoy que no quepo!!
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Están muy chulos estos gekonia... Seguro los disfrutas cantidad... Es bueno ver otros bichos por el foro también... Saludos.
 

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
jejeje muchas gracias campeon!!!

A ver si me hago con un buen macro y pongo alguna fotiyo de los enanos, me tienen enamoradisimo tio, jejeje supongo que estaras igual con todo que se nos cae la baba viendo a los enanitos.

Un abrazo muy grande.

acri.
 

Earendel83

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2006
Mensajes
1.173
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Hola Victor,

Primero de todo felicitarte por los bichos... junto con los rangei, eran uno de esos clásicos que siempre he querido mantener y hasta hace bien poco estaban inalcanzables... el año pasado estuve cerca de coger una pareja por 400€, bendita crisis!!

Ahora te comento una cosa... yo estuve informandome en julio para traerme unos aprovechando la epoca de vacas flacas... había una mujer que los vendia no recuerdo de donde, pero era de alemania, holanda, belgica o por ahi, no recuerdo bien... me ofrecía 2.3 a 240€, pero eran capturados... no recuerdo el nombre exactamente, pero las fotos del anuncio de tus bichos, me suenan pero que mucho muchisimo... lo deseché porque con bichos capturados no quiero nada... a ti te lo ha vendido una mujer, de esa zona de europa y con ese precio... pero lo que me ha mosqueado es que el anuncio que yo vi, ha desaparecido misteriosamente, cuando como bien sabrás solo se borra cuando das la norma expresa de borrarlo... ten cuidado, porque igual te la han colado... ojala que no sea así, mas que nada, PORQUE SOY EL TERCERO PARA LOS BABYS, pero a lo mejor te podrias quedar mas tranquilo si le haces una copro a uno... más que nada, para tener algo más de cuidado con el resto de los bichos, y no parasitar al resto... ojala que me equivoque, pero me sentia en la obligación de decirtelo, para que los tengas algo más controlados y aislados del resto... voy a urgar en mi historial mail a ver localizo esos mails, y si tengo las mismas fotos, blanco y en botella...

Mucha suerte con ellos tio!! y por cierto, sean capturados o no, se les ve supersanotes, parecen tanquetes, jejeje... triceratops en miniatura, jajaja...

Un saludo! José R.
 

victorKR

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
1.223
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Wenas!!

Pues seguire tu consejo dado que si que es sospechoso odo esto, auynque la chica tb tenia unos cuantos peques alli junto cn algunos diplodactylus pequeños tb (mas finitos que un fasciata recien nacido!!)

De todos modos caera una buena copro y un buen aislamiento (estan en cuarentena de 3 meses como todo bicho viviente aqui....ha pasado cuarentena todo el mundo asique no seran menos!

Respecto a ls crias, la verdad es que tengo muchas ganas de ver el ciclo reproductivo de estos bichos, vocalizan mucho....

Una curiosidad queme ha dejado un poco extrañado.....

cuando tuvew mis WC note que tenian la boca negra todos los ejemplares (negra azulada, como le pasa a una mamba negra) cosa que para mi era un atractivo mas de la especie.

Los tocabas o acercabas la mano y chillaban con tda la boca abierta y e color negro.

La cuestion es que estos ninguno tiene la boca negra, y no tengo idea de que puede ser....

gracias por vigilar Mr.Moloch!! (esos bichos si que me parecen el summum,horridus...)
espero que las sospechas se queden en sospechas, pero a la vejez viruela y a la incertidumbre coprologico.......

Yaos enseñare las obras de reforma de Metro que se estan currando aqui estos bichos.....toooda la noche moviendo tierra!!

Un abrazo
 

Earendel83

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2006
Mensajes
1.173
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Madrid
victorKR dijo:
espero que las sospechas se queden en sospechas, pero a la vejez viruela y a la incertidumbre coprologico.......

Ahi le has dado... mi intención es solo la de avisarte, imagina que tienen algo, no guardas las precauciones adecuadas porque vas confiado (yo lo haría) y le pasas algo a tus levis, por poner un ejemplo... la verdad, que pueden ser perfectamente las crias que haya sacado de los animales capturados y por eso a mi me mando esas fotos tambien... pero su anuncio me mosquea; si tu vendes un capturado, con poner CB 08 está mas que claro, no dices "NC08... que es NC eh? que no es capturado, que es nacido en cautividad"... es como que lo recalca repeditamente... y para colmo dice que solo los sacaría por una buena oferta, "haciendose la importante", y se los has sacado por un precio muy bueno no, lo siguiente... es como si yo pongo, vendo pareja de levis y digo que solo lo vendo por una buena oferta, y los vendo por 200€... como que no pega...

Pero como te digo, ojala que me equivoque... y por si no te has enterado, 3º en la lista para esos babys de triceratops...

Un saludete socio!
 

miguek

Well-Known Member
Registrado
27 Sep 2008
Mensajes
245
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Cordoba
Muy buenas!!
Joder! compañero vaya bichos graciosos y bonitos que te as traido :rolleyes:, son tanques en miniatura,como dice Moloch parecen mini dinos. Creo que te an salido muy bien de precio,siendo Nc y con la buena pinta que tienen, as triunfao!!!
Asi que toda la noche moviendo todo, es buena señal que estan activos ,como dices, con la copro y la cuarentena te aseguras de que esten perfectos ,haciendo las cosas bien di que si a:>)
Suerte con ese proyecto grande con bichos pequeños.
1 salodote!!!
 

victorKR

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
1.223
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Wenas!! pues la chica me ha mndado varios parmetros que parece que cuadran con que sean cb. ya queesa informacion parece que es dificil de encntrar o por lo menos ningun nautor se aventura a tanta cosa.Ademas hay dos de los parametros respecto a la humedad que son truco de criador y no suele verse info sobre estos bichos, algo solo de pasada.

Me ha mandado fotos que cotjare en la web para ver si es que las ha pìllado por ahi, pro en principio me lo voy creyendo mas.

Respecto a los bichos, un par de trucos de humedad y tal que me han ejado mas tranquilo

Un truco que aprendi con hemiteconyx ( cuando todos los hemis eran caturados) es que los ejemplares cb salen de vz en cuando cuado hay luz, a beber, o a defecar.Sin embargo los animales wc suelen sermas propensos a que les moleste la luz, y son 100% nocturnos, y la verdad es que los gecknia wc ue tenia no querian saber nada de la luz....

Aqui las fotos!

P.D. Sr.Moluco jajaj, son puros protoceratops , excavadoras caterpillar con patas, estan toooda la santa noche excavando!
gracias por la concepcion, con ellos delante uno ni se plantea de donde vinieron!
 

Adjuntos

  • P1010720_Medium.JPG
    P1010720_Medium.JPG
    115,7 KB · Visitas: 243
Arriba