geckos bebés

Tania F

Active Member
Registrado
28 Abr 2012
Mensajes
36
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Bueno...!! ahora si que si....era para preguntaros si sabeis a que se debe que una de mis crias tenga un ojo cerrado....le di con un papelito húmedo con agua templada aier x la noche,y lo abrió el caso es que hoy volvia a estar con el cerrado....y a la media hora lo tenia abierto.
ya mudó,ya defecó y comió...asi que no entiendo xq le pasa eso en el ojo
el año pasado ya perdi uno porque tenia los ojos malos...no veia y x lo tanto no comia...y tengo miedo de que le pase lo mismo a este aunque aun me quedan 5 puestas para salirme y de entrada solo uno no es fértil....aer como va la cosa.....XD...
 

paul17

Well-Known Member
Registrado
4 Ene 2011
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Te sigue con un ojo cerrado? podrias ponernos alguna foto para saber por donde van los tiros? . Siempre estoy con lo de las fotos pero la verdad muchs veces digo para este tipo de casos : una foto es mejor que mil palabras ;) .
Pues yo lo unico que te puedo decir que se me ocurre es que le des con agua templada en el ojo y asi poco a poco insistiendo haber si se aconstumbra a tener lo abierto... nose que decirte , nunca he escuchado esto
 

Cool Lizard

Well-Known Member
Registrado
23 Sep 2011
Mensajes
594
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Hola Tania.

Con los bebes es bastante delicado porque es todo muy pequeño con ellos. Lo mas importante cuando tienen poca edad es que tienen sus sitios bastante humedos y que pueden mudarse sin problemas. Yo uso papeles de cocina que pongo de bajo de sus cuevas y las mojo cada día.

Un saludo
 

molius

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
710
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Como bien te dice cool lo fundamental es humedad y que no les falte su calcio y vitaminas en sus presas, tambien puede influir la fase del animal, ayudaria pusieras parametros de humedad y temperaturas y la fase del animal, ya que los animales con genetica albina son muy sensibles a la luz, visionalos con muy poca luz puede ser perfectamente que le moleste.
 

Tania F

Active Member
Registrado
28 Abr 2012
Mensajes
36
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola!! ya los tengo con papel de cocina y bien humedecidos....ayer a ultima hora ya los tenia perfectos....pudiera ser que aun no los limpiara del todo al acabar la muda..??bueno el caso es que ahora está mejor....XD
gracias x la atención.
 
Arriba