Geckos + cordylus: Juntos?

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
55
Puntos
48
Ubicación
León
Hola . Tengo un apartado de mi bateria que mide 90 por 40 por 30. y lo tengo dividido en tres terrarios, de 30 por 40 por 30... en el primero tengo tres leos, en el segundo dos cordylus, y en el tercero otros tres leos.

Habia pensado en quitar las separaciones y dejar a todos los lagartillos juntos , pero mi pregunta es... ¿ podran convivir sin estresarse mutuamente los geckos y los cordylus?

Ambos son totalmente pacificos y de casi identico tamaño
Saludos!
 

TERRACOTA

Well-Known Member
Registrado
19 Dic 2004
Mensajes
179
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Estepona (Malaga)
Re: Geckos + cordylus

kizas sean muchos lagartos juntos, 8 lagartos, aunke sean de tamaño parecido, me parece demasiado, y es posible q se estresen como bien dices, .......saludos
 

Pogona04

Well-Known Member
Registrado
14 Dic 2004
Mensajes
719
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
La Linea Cadiz
Re: Geckos + cordylus

Hombre creo que tengo que darle la razon a terracota :D
serian demasiados para estar todos juntos! :eek: Y los leos seran dos trios verdad? o sea dos machos... :confused: si pones dos machos juntos casi seguro tendras problemas :(

Lo mejor seria o dejarlos como esta que parece ite bastante bien, y lo segundo vender algunos de tus leos y con el ingreso decorar el terrario bien y afondo con muchos escondrijos para los leos y los cordylus, y intentar ver si con 5 animales todo va bien.
un saludo y feliz año 2005.
Y que frio hace aqui en Granada, me arepiento de pasar el fin de año aqui.. :( BRRRRRRRRR.....
 

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
55
Puntos
48
Ubicación
León
Re: Geckos + cordylus

Pues les he juntado todos. A mi me parece que tienen terrario de sobra, tienen mas 6 cocos para esconderse y palos para trepar, los geckos estan tan felices y los cordylus mucho mejor, ya no están estresados como antes, corren por el terrario y comen con fiereza, dentro de lo que les deja su timidez. Los cordylus son pareja y entre los eubles solo hay un macho. Ya mandaré una foto, me parece que están muy bien
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Re: Geckos + cordylus

¿Cómo te va Mr. Zoo? Siento curiosidad de como se han llevado este tiempo los geckos.

Pd : 30x40x30 son terrarios muy pequeños para un trio, aunque se junten los 3 terrarios siguen estando apretados y por lo que tengo entendido ahí se podrian meter 4 eubles para que estuvieran agusto los geckos.

Un saludo y cuéntanos a ver.

CityStars
 

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
55
Puntos
48
Ubicación
León
Re: Geckos + cordylus

Perfectamente

Comen, beben, defecan, copulan y ponen... el unico problema que tengo es la baja fertilidad de los huevos... pero no creo que este relacionado, mas bien lo achaco a una mala incubacion por mi parte...

Saludos!
 
Arriba