Geckos que no comen

Kibutz

Member
Registrado
17 Ene 2007
Mensajes
19
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
San Agustín del Guadalix
Hola! estoy bastante preocupado por mis geckos, y es que apenas comen nada, y verlos fuera del escondite sea la hora que sea es prácticamente un milagro. El problema es que no se exactamente que es lo que ocurre, porque tema de adaptación no creo, ya que llevan en mi casa más de seis semanas. La temperatura durante el dia está en la zona caliente entre unos 30-32 grados y por la noche desciende a unos 24-27 grados (por la noche no tengo puesto ningun sistema de calefacción). La humedad ronda entre el 40 y el 55 %.
He probado con grillos, blapticas,tenebrios... un ejemplo es que en estos dos días, entre los dos geckos, sólo han comido una mini blaptica.
 
B

ballo

Guest
hola, creo que seria util si dijeras que gecko es, luego creo que con todos los geckos sirve es separarlos, dejar cada uno en un tapper con servilletas y un escondite agua y una tapita de calcio, ve si aun solos no salen del escondite, fijate que sus eces sean normales, y dejalos tranquilos, solo abre la tapa para cambiar el agua y poner un par de grillos, si son leopardos, los geckos, creo que haciendo esto el problema se solucionara
suerte
 
Arriba