geckos vultos patas delanteras

javierre5002

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2009
Mensajes
62
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola todos soy nuevo en esto de los geckos he estado mirando mis geckos i tienen como una pequeña bolsita de agua justo detras de la pata delantera (justo cundo canvian la piel es como se les fuese) explico como los tengo vale .
estan en un terrario de 100x50x50 les doy calcio que tiene vitaminas i calcio (solo para geckos) se comen unos 5 a 6 grillos diarios las dos (son hembras ) de tenperatura en el punto caliente unos 29 30 grados i en el punto frio 27 tienen su agua que se la canvio cada dos dias vueno me parece que no me dejo nada espero que me deis vuestra opinion!!!

compre dos mas en la expo i me parece que tienen lo mismo por eso que no se si es normal o no!!!!!

muchas gracias por adelantado
 

buli

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2006
Mensajes
1.744
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
barcelona
hola javierre5002 si nos pusieras una foto de esta bolsa que dices nos ayudarias un poco mas pero eso de la bolsa lo veo raro.
podria ser alguna inflamacion pero haber los compañeros que opinan.
un saludo....
 

AdrY

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2005
Mensajes
1.503
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Esas bolsas son grasa....y se producen por una alimentación excesiva, estan en la axila no? si es asi son lo que te comento.


Aun asi siempre, para preguntar estas cosas vienen bien las fotos.

Saludos
AdrY
 

JBB

Well-Known Member
Registrado
17 Mar 2005
Mensajes
123
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Podrian ser bultitos de grasa. Los compañeros mas expertos te lo podrán confirmar, pero creo que puede ser eso. Grasa. Una de mis hembras adultas a veces le sale y es de eso, de comer como una posesa.
 

javierre5002

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2009
Mensajes
62
Puntos de reacción
0
Puntos
0