geco auratus

juanf

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2008
Mensajes
147
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
cordoba
hola a todos, este es mi primer mensage
mis gecos han puesto huevos pegados a la pared del terrario, cerca del suelo ¿creeis que deveria enterrarlos en vermiculita?
 

tarentolo

Well-Known Member
Registrado
13 Feb 2008
Mensajes
1.233
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Pues depende de si los han pegado en algun lugar que puedas desprender del terrario con facilidad, si es asi podrias meterlos en vermiculita y tratar de incubarlos, pero despegarlos es bastante complicado y se pueden romper, asi que tambien puedes dejarlos donde estan y tratar de darles la Tª y la Hª adecuada directamente en el terrario. Tambien puedes pegar sobre ellos un vaso de plastico con agujeros y algo de musgo humedo dentro.
 

lampri

Well-Known Member
Registrado
6 Ene 2008
Mensajes
586
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Bienvenido.
Pienso que la idea de tarentolo del baso con musgo dentro es una muy buenaw idea porque asin los protegeras de el esceso de humedad en el caso que pulverices.
 

juanf

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2008
Mensajes
147
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
cordoba
no puedo ni despegarlos ni taparlos con un vaso, los he tapado con musgo, pero la hembra los destapa, así que tendre que sacarla del terrario
 

tarentolo

Well-Known Member
Registrado
13 Feb 2008
Mensajes
1.233
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Yo dejaria a la hembra, no creo que haga nada a los huevos, salvo tal vez comerselos en caso de que sean infertiles (mis hembras de Vittatus lo hacen).
Lo del vaso es facil, mejor que taparlos con musgo, ya que podrian tener demasiada humedad y mojarse y dañarlos.
 
Arriba