Gekos leopardo: collage de variedades

Emilio

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
456
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Málaga
Hola, k tal.

Aki os dejo una foto k hice de los gekos leopardo (Eublepharis macularius) mientras limpiaba los terrarios, se trata de las siguientes variedades o fases de color, empezando por la parte superior izda:


-Nominal
-Montanus (hembra de cola regenrada)
-Nominal het. leucístico (hembra de cola regenerada)
-High yellow (de mi amigo Durán)
-Albino chocolate
-Albino chocolate tremper (de mi amigo Durán)
-Blizzard (los 3 ejmplares de la parte inferior)

En total, 9 ejemplares adultos, de los cuales 3 son machos y el resto hembras, :D espero k os gusten. En la foto no se puede apreciar, pero casi todas estan preñadas. :D

saLu2, Emilio Gozálvez
 

Adjuntos

  • 039.jpg
    039.jpg
    114,7 KB · Visitas: 503

geckero89

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2005
Mensajes
915
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
enorabuena emilio tienes unos geckos preciosos , has sacado ya babys blizard?
suerte y un saludo
 
I

iñakireptiles

Guest
A mi también me gustan, tienes una buena colección.
Suerte con la cría y gracias por las fotos.
Ah! Por cierto, una preguntita... Como los tienes en el/los terrarios?
Todos juntos, separados, decoración de terrario... Son preguntas q me interesan, pero solo por curiosidad eh¿? nada más.
Bueno ciao, un saludo.
 

Emilio

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
456
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Málaga
Hola de nuevo, k tal.

Daros las gracias x los comenarios, sois muy amables.
Respecto a como los tengo: 1 macho y 2 hembra (blizzards) en un terrario; 1 macho normal y 2 hembras en otro, y 1 macho albino chocol y 2 hembras en un tapper grande; cndo pueda, subo fotos de los terrarios. Te peudo decir k son terrarios de madera, con sustrato de pepel de periodico y aglo de viruta; los escondites, son tejas pekeñas, lo k me permite ponerlas unas encima de otras y crear multiples disposiciones y escondrijos. Una vasija con agua, un par de platitos con Calcio, un ponedero con vermiculita xa las puestas, y piedras grandes xa k se suban.

Bueno, espero haber sido de ayuda, no te preocupes x preguntar tio, xa eso estamos! :D Yo tb pregunto de vez en cndo :)

saLu2, Emilio Gozálvez
 

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
Preciosos, sobretodo el albino chocolate tremper, son mi debilidad. Felicidades por esos animales.

Un beso

Mariajo
 

Emilio

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
456
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Málaga
Hola, k tal.

Golondrina, Acuam, gracias x los comentarios, :D la verdad es k son bichos k estan muy wapos: dóciles, fascinantes y se acostumbran muy bien al trato humano. Respecto a las crias, bueno tenemos varios huevos en la incu, a lo largo de julio- agosto irán eclosionando si todo va bien, x lo k con el tiempo pondré algun k otro anuncio.

saLu2, Emilio Gozálvez
 

DuRáN

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.348
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Sevilla
Bueno creo que parte de esas felicidades son para mi ya que son mis bichos que gracias a Emilio tienen un hogar para pasar las vacaciones este verano mientras trabajo en Barcelona ;).
Ya veo que este año vamos bien de huevos no?? jeje, informame de los que van a medias Emilio, aqui estoy incubando huevos de mi albina. Un saludo
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Preeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeciosos!!

Respecto a los blizar... Has conseguido apareamientos... Tienes crias o huevos...  ;) ;) ;) Saludos Emilio... Como tengas más un día de estos te comen vivo.... Que les echas... alitas de pollo no?! :cool:
 

sakura

Well-Known Member
Registrado
30 May 2005
Mensajes
546
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
malaga
jejeje yo me pido 2 emilio jejej ya sabes lo que hablamos :D y son preciosos :D
 
Arriba