Generador de humedad

montypython

New Member
weno, pues queria obtener informacion de estos aparatos, que he visto en reptilica.de, pero nose si en españa se comercializan o no, si son efectivos, si van bien, si se pueden regular x ej el caso de mi regius al 70 u 80%, etc, saludos.

N

Never

Guest
Hola, los generadores de humedad o nebulizador de ultrasonidos, van muy bien, y hacen un efecto de niebla impresionante, esto es debido a q el aparato por medio de ultrasonidos parte el agua en finisimas particulas dando la niebla y un ambiente humedo. Claro q se comercializan en españa, ya se pueden ver casi en cualquier tienda normalita.
a2!!

montypython

New Member
sabes si yevan un medidor tipo termostato pa la temperatura, xa tenerlo siempre al 75% x ej? dnd puedo ver precios y tal?

N

Never

Guest
No lleva nada, solo el aparato q tienes q meter en agua, y ya para controlar bien la humedad en tu terrario pon un higrometro y te marcara la cantidad.
saludos

CityStars

Active Member
Si ves que la humedad es demasiado alta puedes conectarlo a un temporizador para que se apague y encienda cada tanto rato y así dará más o menos la humedad que necesitas.

Saludos

CityStars

K

kekoa

Guest
En casi cualquier tienda lo encuentras.
Una pregunta, yo tengo dos, uno en cada terrario, pero no echan casi nada de niebla, porque puede ser?
1 saludo

N

Never

Guest
Hola, pues cuanto tiempo los tienes, puede ser debido a q la placa q crea la niebla este ya desgastada, las venden separadas en algunas tiendas, y sino tb puede ser a q tengas el aparatillo con demasiada profundida, lo mejor es sobre 2 o 3 cm.
saludos. ya contaras! :cool: