Genetica en eubles

chete

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2006
Mensajes
645
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Bueno,no quiero ser pesado en el tema,he leido TODOS los post habidos y por haber de genetica en eubles,pero como bien sabreis hay muchas lagunas,quiero decir,hay algunas "fases" conseguidas a traves de "hibridaciones" de color en eubles entiendo lo de codominante,dominante,etc.. pero bueno,no tengo claro muchas cosas, y quiero preguntar para saber por donde tirar,si no sabeis responder o no sabeis alguna web donde lo explique detayadamente (el libro que me lei en el bus a hamm de Amyae explicaba detalladamente algunas cosas pero habian lagunas [o por mi falta de ingles no lo entendi >:D ] en algunos aspectos) no hace falta que supongais,quiero ser "certero" en este tema.

Yo supongo que de un papa hibyno y una mama hybina salgan crias hybinas en su mayoria o en su total,pero no entiendo,si hybino tiene algunos colores no dominantes se podra jugar con eso para conseguir una mutacion mas en el color,¿no es asi? osea,por poner un ejemplo,si tengo un hybino y lo junto con un X-Super Carrot tail ¿las crias seran Het. Hybinos Super Carrot tail? o si junto un hibyno con un Super Hypo Carrot Tail ¿saldra la elegancia del hibyno con la magnifica cola del hypo? O supongo que saldra nominal Het. para os dos pero luego saldran hybinos o hypos o como digo ¿hibino carrot tail? Es complicado,lo se,ando con un proyecto,a quien no le gustaria "fabricar" una fase,y claro,al ser joven tengo por delante tooda una vida por delante para llevar a cabo dicho proyecto :p

Tambien tengo un dilema con otro tipo de fases,quiero decir,imaginar,SNOW x JUNGLE .. ¿Que sale? :S creo que sale una fase llamada "Speckled Snows" pero si seguimos esa mutacion conseguiremos un SNOW STRIPED ¿por ejemplo? Me vuelvo loco a cada segundo xD En una web vi que al juntar un hypo... con un snow...salio un .. HYPO MACK SNOW algo asi quiero hacer,digamos jaja

very_cool_hypo_snow_male_300.jpg
http://www.geckosetc.com/images/ava..._cool_geckos/very_cool_hypo_snow_male_300.jpg

La cuestion es..

Tengo 2 hembras nominales que en 4 meses criaran con el hybino.
Tengo 2 hembras Hibynas que en 8 meses criaran con el hibyno.
(suponiendo que todo salga segun lo previsto)
y quiero comprar alguno mas,pense en blizzards o snows,y 1 jungle,para,como digo,intentar algo raro,las nominales,¿las juntariais con el hibyno?

No se darme consejos,webs,ideas,ideas de proyecto,¡¡algo!! :eek: :eek:

Un saludo y me gustaria debatir sobre este tema bastante para aprender,thx.
 
Arriba