geochelone carbonaria cherry head

franluper

Well-Known Member
Registrado
26 Jul 2009
Mensajes
94
Puntos de reacción
2
Puntos
8
Ubicación
cordoba
pues el caso es que miro informacion de geochelone carbonaria cherry head para poder saber el tamaño que tendra de adulta, y sobre todo las diferencias con su parienta geochelone carbonaria y la informacion que encuentro es muy bariada y no encuentro nada que me aclare bien las diferencias entre las dos, aver si alguien me puede decir como fiarme al comprar una cherry head y que no me vendan un carbonaria normal. supongo que de babys no tendran mucha diferencia y no quisiera equivocarme.

pues eso aver si alguien me puede ayudar que estoy un poco liado, quizas sea una tonteria pero no me aclaro. gracias
 

pajapoika

Well-Known Member
Registrado
7 Jun 2008
Mensajes
93
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Pues depende del tamaño que tenga la pequeñaja, pero las cherry head suelen tener la cabeza de color rojo-anaranjado, los machos no suelen presentar el estrechamiento en forma de reloj de arena de las carbos de cabeza amarilla, y el plaston lo suelen tener con bastantes zonas oscuras.
 
U

unai2

Guest
pajapoika dijo:
Pues depende del tamaño que tenga la pequeñaja, pero las cherry head suelen tener la cabeza de color rojo-anaranjado, los machos no suelen presentar el estrechamiento en forma de reloj de arena de las carbos de cabeza amarilla, y el plaston lo suelen tener con bastantes zonas oscuras.

Como bien te dicen las cherrys se ganan el nombre a pulso,las cabezas son muy coloridas comparadas con el resto.También es frecuente cuando ya tienen cierto tamaño que presenten manchas blancas entre las placas.Siempre son más coloridas,incluso me atrevería a decir que la cabeza es menor.Te dejo unas imágenes para que puedas comparar,tengo una pareja cherry,un macho normal y una cría cherry.Últimamente es más fácil ver las cherrys que las normales en el mercado.
 

Adjuntos

  • cherrys.jpg
    cherrys.jpg
    325,5 KB · Visitas: 262

franluper

Well-Known Member
Registrado
26 Jul 2009
Mensajes
94
Puntos de reacción
2
Puntos
8
Ubicación
cordoba
muchas gracias a los dos, la verdad es que me sirvio de ayuda, yo lo que mas le temo es de baby, pues segun leo y tengo entendido las cherry head no superan de adultas los 30 cm y por eso no quiero equivocarme al comprar una baby, saludos y muy bonitas esas carbonarias
 

franluper

Well-Known Member
Registrado
26 Jul 2009
Mensajes
94
Puntos de reacción
2
Puntos
8
Ubicación
cordoba
Yo me compre mi Geochelone Carbonaria en Tecno-fauna, y la verdad es que buscaba una cherry head, cuanto crecen las geochelone carbonaria?


segun leo las carbonarias normales sobre los cuarenta centimetros y las cherry head sobre los treinta centimetros, si no es asi que me corrijan por favor, saludos
 
Arriba