george ha puesto un huevo???

  • Iniciador del tema alejandra
  • Fecha de inicio
A

alejandra

Guest
estoy asustada esta mañana cuando he ido a ver a george mi bradypodion fischeri,tenia un huevo en el fondo del terrario asi q ahora es georgina,pero me asaltan mil dudas socorro q hago con un huevo,q le hago a georgina,ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.ponen huevos como gallinas:confused: :(
 
S

sperman

Guest
Re: george ha puesto un huevo???ayuda!!!

¿como que si ponen huevos como las gallinas? ¿acaso no sabes que los reptiles ponen huevos? mal empezamos....

Ante todo informate bien sobre el cuidado y requerimientos de los camaleones, cosa que tenias que haber hecho antes de comprarte uno.

Ahora coge un un tupper de plastico de como minimo 30x20 y llenalo de turba humeda. Ponlo en el terrario para que haga la puesta. Segundo, ¿sabes si los huevos son fertiles? si es asi puedes incubarlos, sino a la basura.
 
A

alejandra

Guest
Re: george ha puesto un huevo???ayuda!!!

a ver claro q se como cuidar un camaleon.me refiero a gallinas cuando digo q si ponen huevos sin tener macho como es el caso.asi q huevo a la basura no:confused:
solo puso uno es normal:confused:
 
S

sperman

Guest
Re: george ha puesto un huevo???ayuda!!!

Si, generan huevos sin ser fecundadas. Haz lo que te he dicho, un tupper con turba para que desove
 
A

alejandra

Guest
Re: george ha puesto un huevo???ayuda!!!

thank you! aunque no son fertiles le pongo la turba?? me han dicho que pondra? entre 12 y 20 huevos, que me dices? :rolleyes:
 
S

sperman

Guest
Re: george ha puesto un huevo???ayuda!!!

la turba es para que desove ahi, no para incubar. Hara un tunel y pondra ahi los huevos. Al no estar fecundados no los quieres para nada. Pues no se cuantos pondra una fisheri pero si, tiene que andar por ese numero
 

samu17

Well-Known Member
Registrado
3 Jul 2006
Mensajes
60
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
alicante
Re: george ha puesto un huevo???ayuda!!!

hola segun tengo entendido ponen de 16 a 20 huevos.
Un saludo.
 

Pogona04

Well-Known Member
Registrado
14 Dic 2004
Mensajes
719
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
La Linea Cadiz
Re: george ha puesto un huevo???ayuda!!!

Intenta buscar un machito para tu Hembra! y de esa manera puedes llegar a cabo lo de incubar y crias esas crias de unos camaleones muy bonitos... :D
 

Vega

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
1.393
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
León
Hola seguro que no ha estado con algun macho, normalmente son salvajes y han podido copular en origen
un saludo
 
Arriba