Gestación A. Dumerilli..... ¿Alguien ha reproducido?

spanker23

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2011
Mensajes
296
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Murcia
Muy buenas familia....

Tengo una desesperacion....... alguien ha conseguido criar boas de madagascar?? (A. Dumerilli) podríais indicarme cuantos meses pasaron desde las copulas hasta que nacieron??

Es que tengo una hembra bastante gorda y ya lleva desde sus ultimas copulas "Finales de febrero"....

Otra cosa si alguien las ha criado, podríais indicarme si perdio o no el apetito y cuantas semanas antes :confused:

Gracias
 

spanker23

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2011
Mensajes
296
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Murcia
Nadie ha criado por este foro:confused:? No me lo puedo creer.... :D

Venga que salga esas personas que lo han conseguido con mucha paciencia..... :D
 

green eyes

Well-Known Member
Registrado
27 Jun 2012
Mensajes
194
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Hola.
Me encantan estas serpientes, para mí una de las más bonitas.
Aunque yo no tengo experiencia con ellas he encontrado esto en internet:
_Especie ovovivípara. Los machos usan los espolones para incitar a la hembra a copular. En la naturaleza la época de cría es entre Marzo y Mayo. Las hembras suelen tener de 5 a 25 crías que nacerán entre 6 y 8 meses más tarde con unos 40 cm de longitud.
www.ecured.cu/index.php/Boa_dumerili

Por lo visto la tuya está a puntito :)
1saludo.
 

spanker23

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2011
Mensajes
296
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Murcia
green eyes dijo:
Hola.
Me encantan estas serpientes, para mí una de las más bonitas.
Aunque yo no tengo experiencia con ellas he encontrado esto en internet:
_Especie ovovivípara. Los machos usan los espolones para incitar a la hembra a copular. En la naturaleza la época de cría es entre Marzo y Mayo. Las hembras suelen tener de 5 a 25 crías que nacerán entre 6 y 8 meses más tarde con unos 40 cm de longitud.
www.ecured.cu/index.php/Boa_dumerili

Por lo visto la tuya está a puntito :)
1saludo.

Gracais compañero... estos datos ya los sabia .... mi duda era si alguien las habia criado que habia tardado.... esperaré un poquito mas a esas pequeñas con paciencia a ver que tal va la cosa....

Ya os iré informando y realizaré un post con los datos completos de la cria para que se tenga un poquito mas de constancia sobre esta especie que hay poca info detalla...
 

Joan Mas

Well-Known Member
Registrado
10 Dic 2006
Mensajes
450
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Llagostera (Gerona)
Recuerda que son CITES I y si no estas dado de alta en el SOIVRE como criador, no las puedes reproducir y menos venderlas ya que de lo contrario nunca tendrás la documentación original o legal, que va con cada cria y junto a su chip. Esta no te la puede hacer un veterinario si no tan solo los del SOIVRE.
Informate antes de meterte en este mundillo, creo que es lo mejor.

Un saludo y suerte.
 
Arriba