Glass Terrariums de Exo Terra

aramacao86

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Alzira (Valencia)
Hola:

Querría preguntaros si alguno de vosotros ha visto en primera persona uno de estos terrarios y si me lo recomendariais para mantener bombinas y Ceratophrys, así como el precio que pueden tener, sobretodo los dos modelos más grandes.
 

Luisorca

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
839
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante (España)
yo los vi en hamm y estan chulisimos, un pason de terrarios, yo quiero agenciarme alguno y para lo que tu queires para ceratophrys pues nose alomejro se le queda peke esque son mas como para arbolicolas altos para als bombinas guay y en un momento dao el grande para cera tambien y ya te digo una pasada y por eso en españa estan agotado jejejepor algo sera :p
 

aramacao86

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Alzira (Valencia)
¿Para mantener animales semiacuáticos, como los Cynops orientalis y la Bombina, también vale? Es que parece que tienen un zócalo bastante alto, con lo cual podrían tener una buena zona acuática, aunque no se cuanto mide de alto dicho zócalo realmente. Por cierto, tienes razón, está chulísimos, al menos en foto, por eso he preguntado, jejeje. ¿Sabes cuál puede ser su precio?
 

Luisorca

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
839
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante (España)
pues en hamm el mas peke el de 30 por 30 por 30 costaba 55 el siguiente 65 el siguiente 75 y el siguiente no em acuerdo, el primero es cuadrado y lso demas son mas altos que anchos y si valen para acuaterrarios mu chulos la verdad
;)
 

renderuas

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2005
Mensajes
52
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Buenas,

Yo si los he visto en Madrid en sentidos de la naturaleza los tienen en exposicon todos los tamaños. Respecto a lo de la parte acuatica la respuesta es SI, puedes meterle agua hasta el respiradero es impermeable y no tedras fugas, resopecto al precio, supongo q dependera de la tuienda pero el mas grande en la tienda esa q digo son 125 €

Ren
 
Arriba