Golpe a mrv

heterodon

Well-Known Member
Registrado
19 Abr 2006
Mensajes
120
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Zafra (Badajoz)
bueno supongo q mi post no tendra tanto exito como el de la polemica pero bueno creo q tb es importante ya q llevamos mucho tiempo dejandonos manipular y nos han llevado como marionetas estos desgraciaos de mrv solo por q es el unico q hace envios de mascotas, pues mi caso es el siguiente, compre hace un tiempo una parejita de pogonas q por cierto estan muy guapas, y como no iba a estar en casa el dia q me llegaron llame a mrv y les dije q me las mandaran a mi trabajo a escasos 50m de mi casa y cual es mi sorpresa cuando un tio borde me dice q la direccion a la q se manda no se puede cambiar q me lo iban a llevar a mi casa, y bueno... dio la casualidad q fui a casa a desayuna exactamente a las 10:35 y estaba el chico de mrv aparcando el coche en la puerta de mi casa, cuando dejo el paquete me fije bien y ponia hora de entregga maxima 10:15 y habia llegado a las 10:35 por lo q llame a mrv y lo comente (a la oficina de el pueblo de al lado) y no me hicieron ni puto caso por lo q llame al 902 de mrv y pedi mis 10 envios gratis por la demora del paquete y cual es mi sorpresa cuando me llaman hace unos dias y me confirman q me han concedido los 10 envios gratis de mascotas!! por lo q hechando cuentas me ahorrare 250E en envios, pero cuando voy a recojer el envio encima el encargado de la oficina de aqui se me pone como un loco diciendome q si soy un desgraciao, q si me habian hecho muchos favores......cuando habia tenido q ir en mas de una ocasion a buscar el paquete a 15km de mi pueblo, por no hablar del mal trato personal, bueno el caso q despues de una fuerte discursion con el pavo me dio los cupones de mis 10 envios gratis. con esto quiero decir q no lo dejeis pasar q si teneis q hacer lo mismo hacedlo para q no se rian mas de nosotros, bueno un salud
 

Joio

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
En mi bunker
Hola heterodon, a mi me paso un caso, mande a un amigo del foro unas ratas y le llegaron aproximadamente el 90% de ellas muertas, pues me acerque a mrw de mi pueblo donde las habia llevado para que las llevaran a su destino y pedi el libro de reclamaciones, a lo cual me respondieron que ellos no tenian solo en central, ni corto ni perezoso me fui al cuartel de los municipales, los cuales una pareja me acompaño, y era verdad no tenian libro de reclamaciones, y les cayo un buen purito, mas la indednizacion correspondiente de las ratas, ya que yo pase de las 10 cupones y preferi cojer la pasta, bueno pues mas o menos eso fue lo que me paso a mi.

Saludos
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola heterodon,

No conozco la situación con tu oficina de MRW, pero sinceramente, no he visto nada extraño en lo que te dicen. Tanto si estás a 10km como a 10cms, una vez el paquete sale de ruta, no se admite ningún cambio de destino. A veces es absurdo, como en tu caso, pero es perfectamente lógico porque si admiten tu caso, tendrían que admitir el de un tío que da una dirección de Madrid y luego hay que llevarle el bulto a Barcelona, con el consiguiente gasto para la empresa (que por supuesto, el cliente se negaría a pagar porque "sólo ha cambiado la dirección").

También entiendo que te cobres el retraso en la entrega, pero estamos hablando de 20minutos, hombre. Si a mí me hubieran hecho algo antes, desde luego, estaría reclamando desde el primer minuto de retraso, pero si no me lo han hecho y los animales llegan bien, 20 minutos es ser un poco borde (sin animo de insultarte; si te ofende, te pido disculpas ya mismo ;) ).

De todas formas, todo eso, aunque fuera de ser un borde, no excusa para nada el comportamiento del gerente de la sucursal. Por muy c... que sea un cliente, es un cliente. No hay excusa para insultarlo o tratarlo mal. Viendo lo que ha hecho y cómo se ha comportado (seguramente con la idea de que no vuelvas más por ahí), ahora es cuando más envíos realizaría con ellos (como ves, a mí también me va lo de ser borde ;) ). Y precisamente ahora, sí que le reclamaría por cada segundo de retraso en entregas o cualquier problema que pudiera surgir en el transporte jejejejeje

Un saludo,

Luis Casasús
 

heterodon

Well-Known Member
Registrado
19 Abr 2006
Mensajes
120
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Zafra (Badajoz)
Es q no era la primera vez q ese tio se ponia conmigo como se puso por telefono(me refiero al q llame para q me lo llevaran al trabajo) por no hablar de las condiciones en el q me han llegado algunas veces sobre todo los grillos q los pido un par de veces al mes y mas de una vez me han llegado la mitad muertos aunq no me estraña por q una de las veces de las q he tenido q ir a la oficinal los tenian puestos al lado de la puerta en pleno invierno con un frio de cojones y lapuerta habierta y ademas con corriente y se lo digo al hombre y me dice encima q el no es veterinario como para saber q tiene q hacer con estos animales... (respuesta absurda por su parte) simplente es de sentido comun. Pero bueno el caso tb q no se han acordado de q yo habia reclamado hasta q no fui a por los cupones esos ya q me decia qpodiamos haver llegado a un acuerdo, cuando ellos sabian perfectamente q lo iba a llamar a la centrar, pero bueno de todas formas amyae seguramente allas enviado por aqui algun paquete(zafra) y no se si has tenido algun tipo de problema con ellos. bueno un saludo
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
A Zafra?? jejejeje Pues va a ser que si he enviado un paquete allí y le llegó bien a tu compañero (fijo que os conocéis ;) ).

Pero el tema no es un buen o mal servicio (entre otras cosas porque no trabajo para MRW ni me dan comisión :p). Como ya te he dicho antes, el tío ese no tiene excusa para comportarse como lo ha hecho y decir las cosas como las ha dicho...

Un saludo,

Luis Casasús

PD: El problema es el de siempre... Escoger al menos malo de todos...
 

heterodon

Well-Known Member
Registrado
19 Abr 2006
Mensajes
120
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Zafra (Badajoz)
jeje pues si escojer el menos malo como tu dices.
De todas formas desde ahora en adelante voy a mirarles con lupa como me dijo el a mi q me iba hacer exactamente igual, bueno pues un saludo
P.D. supongo q conocemos al mismo, jejejeje
 

urban

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2006
Mensajes
94
Puntos de reacción
0
Puntos
0
bueno, pues ya que hablais de mi os mando un saludo a los dos...
por cierto heterodon cuando hagas un pedidillo me avisas por si me interesa algo y me ahorro el porte, prefiero recorrer los 15 klm q nos separan y de paso echamos el rato ;)

yo nunca he tenido problemas con mrw, pero en todo caso hay que reclamar siempre.

saludos gente
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Hola  ,pues para  mi tambien  tienen  gente  trabajando alli  k  es mas  gilip,,,,,llas ,aparte  k simpre  tengo k ir  llamando tras  el pedido  para  ver por donde  keda, es mas   en una ocasion  me  solto  el tio de la furgoneta   k estaba  apunto de  irse k komo no encontraba la direccion k le puese ,(puese la direccion de  la fabrica)  pues me dijo  k  huviese  sido su ultimo intento  si no era  aki  se hiba  y ya esta!!!  :confused: sinceramente  me  entraron ganas  de pegarle  una  pata en los dientes  (lastima! k no sale de mi ser agresivo)la secretaria  me  dijo  k llamo un par de veces  y se lo estaba,me  confirmo k se lo estaba explicando donde  era,(ya k puse el telefono) pero aun asi el tio  no sabia  ni  donde tiene  su mano derecha!!
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
espero no crearme enemigos.lo reconozco :
FUI CHOFER DEL SERVICIO MASCOTAS DE BCN-MADRID DURANTE UN AÑO.
jeje pero soy buena jente.lo k keria decir que como todo hay distintos puntos de vista.a mi me llegaban todos los animales de bcn y tarragona,pues he visto de todo 2 pastores alemanes adultos en una misma jaula,300 ratones en una caja con 2 respiraderos,un chow chow en un trasportin de gato,un caiman de 1 m 50 cm en una caja de carton de las de las flores,podria estar horas.
pues en estos casos en plataforma se encuentra siempre una veterinaria la cual hace una denuncia a la delegacion(la cual es una franquicia)de envio,se le multa y entre ella y yo adecuabamos un alojamiento mejor,con todo el riesgo que eso conyeba(hay perros que acojonan).
tambien hay fallos humanos,yo mismo colocando llas cajas de las mascotas habia un perro feo pero feo feo paticorto cabezon lo tenia todo y le puse al lado una caja de carton que llevaba ocas,pues ese montruo resulto que era una raza inglesa lacua secriaba porque era una maquina de cazar patos,pues podeis imaginaros el final.de tres ocas llegaron 2 y tres cuartos el perro ropio su jaula.
quitando todo esto en todos lados se cuecen habas empezando por quien envia,siguiendo por la delegacion que no dice esto no lo podemos aceptar por no estar adecuado .siguiendo por el torpe(en este caso yo)que lo transporta,y acabando por quien lo entrega.
y os puedo asegurar que como todo siendo trabajador de mrw durante cuatro años(mozo de almacen,chofer de mascotas y ahora conserge de la central de mrw bcn que es el corazon de todo mrw)pues aun asi me han astillado dinero en el ultimo envio,y quejandome y pataleando lo unico que he conseguido es que me den la razon en plataforma pero en la delegacion se la pasan por los forros.
bueno a todo esto espero que no me cojais mania.adew
un ejemplo para colgar aquien lo manda y a quien lo deja mandar no veas para cambiarlo de jaula y ponerle un empapador
 

Adjuntos

  • 036_36_0001.JPG
    036_36_0001.JPG
    22,7 KB · Visitas: 296

SoulSnake

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2005
Mensajes
937
Puntos de reacción
2
Puntos
0
yo creo q no ay protesta si el q ace el envio lo manda en un sitio no adecuado pa su envio, ahi el problema es del dueño y no mrw, en parte mrw pro aceptar eso de entrada, si dices oye asi no, cambiamelo de abitaculo y ya esta, eso no cuesta nada :D
yo lo q no veo justo es un poco la mentira de decir q van los animales en furgonetas aclimatizadas, cuando eso no es asi. yo de todas las serpientes q me an yegado me an yegado heladas cual cubito.
yo veo bien q se reclame tanto por un minuto como por 20, despues de lo q nos cobran, yo lo veo carisimo, enviar un paquete q como muxo puede pesar 100g q cueste 25€ eso es un robo(ablo de babys, q es mi caso conocido), pero como o esta seur o mrw, pues nos tiene cogidos por los uitos, e nla epoca q estamos ya deberia aber una un transporte digno para animales.
un saludo
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
respecto lo de ir climatizadas va asi:
tu quieres mandar un animal de bcn a sevilla por ejemplo.
vas a la delegacion y lo dejas alli, de esta a plataforma bcn(hospitalet),va en furgoneta normal,una vez alli se coloca en una sala especial a unos 21 grados,alli esta asta que sale el cruce que entonces se carga en el vehiculo havilitado a 21 grados entonces sale hacia madrid una vez alli se hace el cambio de vehiculo que realiza la ruta asta sevilla,este comparte las mismas caracteristicas que el otro,es decir va climatizado a unos 21 grados.
una vez en la plataforma de sevilla se introduce en la sala de espera que tambien esta climatizada,entonces es cuando biene la delegacion de reparto lo recoge y lo entrega a su destino esta recogida es a las 7,30 de la madrugada por lo tanto como mucho sin climatizar estara 2 horas ya que la entrega es antes de la 10,30.sañudos
 
M

mnl

Guest
He de decir q tb he tenido problemas con ellos,, no con el tema del envio,, si no con el tema de la recepcción allí,, de echo os invito a llmar a la q me toca ami por codigo postal,, solo escuchar las voces (similares) de las q atienden...t da la mala leche...

En mi caso la tonta de turno,,, me rechazó un envio de alimento vivo,, pq consideraba q era animal y qería qpagara los 25 del ala,,, pero bueno eso tiene pase,,, y rigurosamnete tiene razón;;;

lo malo es q luego como cosa normal tiene la mania de primeras de hacerme llamar a la sede central siempre q qiera enviar algo,,, para q le digan q no es necesario el Dni del destinatario,, asi como q se puede pagar contrareembolso por parte del destinatario...todo eso religiosamnete en cada envio

aora q lo leo asi escrito no parece gran cosa,, pero suficiente para cabrearte un poco no??en resumen es q tiene total predisposición a crear eo problema,, nos e si me explico

En unos dias tengo q mandar algo,,, ya os comentaré q tal me pone la cosa,,, lo q mas me jode es q ella no se acuerda pero yo soy el mismo y todas las veces me pone lso mismos problemas y luego acaba enviando,,, q la motivará:confused:

Podría cambiar de sucursal,,, pero,, a uno le gustan las aventuras,,, amen de q no me beneficia en cuanto a distancia

saludos,,, y cuan mala es la falta de competencia.........................

Pd: JOAQUIN  me he qedao fino con las anecdotas,, la gente es q es la leche
 

Thevil

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2005
Mensajes
1.074
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
hay trayectos donde va la mayor parte sin climatizar, por ejemplo, bilbao Barcelona, va sin climatizar, demostrado con un paquete con una "grabadora de temperatura" donde quedaba rregistrado toda la temperatura durante el trayecto
 

SeS

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2005
Mensajes
977
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
La Coruña
Mrw no sabe trabajar esta claro ami el terrario me llego roto desde barcelona lo traian de pie etc etc,y a la semana siguiente envie unos animales y vino casualmente el ke me trajo el terrario se lo dije y dijo ke ellos no habian sido ke pasaba por muchas manos......,el proximo no les cabe en ascensor como este ke lo volcaron y asi llego,pues si no les cabe por las escaleras asta el 9º esta clarisimo,aparte lo de las mascotas viene climatizado pero de akella manera yo creo pk los animales llegan frios siempre,reptiles digo,porlomenos los ke ami me llegaron, ABAJO MRW tenemos ke sacar el servicio de mensajeria faunaexotica,ese si seria en condiciones y no estos de mrw.
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos,

Servicio de mascotas FaunaExótica? Te interesa JOAQUIN? jejejejeje

En serio, chicos, lo que hay que hacer es ayudar a mejorar el servicio que ya existe. Si el servicio mejora, el uso del servicio crece. Y si el uso crece, la competencia aparece. Mayor competencia, mejores servicios y menores precios (siempre en teoría, que queda muy bonito ;) ).

Lo que ocurre es que aquí se han comentado muchas cosas:
- Terrarios: NINGUNA compañía de transporte te los va a llevar bien. No eres ni serás la primera persona a la que se le rompe un terrario en el transporte. Para la próxima vez, embálalo bien, pon millones de cartelitos de frágil por fuera y, si hace falta, aseguralo, que fijo que se puede.
- Transporte de animales: las compañías muchas veces se equivocan y transportan por una parte lo que debería ir por otra. Así que no sería raro que el paquete, si no permite ver el interior, viajase por otro servicio que no fuera el de mascotas. Si no, lo dudo (lo que no quiere decir que sea imposible o no pueda pasar).
- En general: resulta muy gracioso ver lo que es capaz de pagar la gente por un animal y luego ver como esa misma persona regatea al céntimo por el transporte, llegando incluso a mandarlos "en secreto" por paquetería normal. Si todo el mundo usase el servicio de mascotas y entendiese que el transporte del animal en óptimas condiciones es un coste adicional, otro gallo nos cantaría.
-MRW: no entiendo como no se sientan a sacar números. Sólo tienen que ver la cantidad de servicios al cabo del día que harían si el precio fuera más asequible y se diera un servicio mejor. Por otra parte, el servicio al cliente que dan para los "animaleros", en muchas ocasiones, es más bien nulo. Una mejor atención al cliente y una mejor cobertura harían del servicio uno de los principales ingresos de MRW con toda seguridad.

Un saludo,

Luis Casasús

PD:Y lo que me gusta opinar sin saber de nada? :p
 

SoulSnake

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2005
Mensajes
937
Puntos de reacción
2
Puntos
0
me parece bien en verano q vaya climatizada, pero en pleno invierno.
aunq yo sigo en mis trece y pa mi q no va climatizada,es mas iran todas las cajas juntas sean o no animales.
me parece muy caro el servicio para las pocas facilidades q se nos dan.
ademas si va climatizada y luego cuando yega a destino se esta 3 oras sin climatizar, de q sirve entonces el servicio?, no ay escusa, como nos tiene cogidos por los uitos pues ale todos a tragar no keda otra es lo malo.
reconocerlo el servicio es pesimo, podria mejorarse enormemente, pero como gana dinero igual peus les da igual y seguiran asi pro q si.
eso de MRW mascotas, lo de mascotas sobra, solo sirve para cobrarnos mas, no por q vayan mejor, viajan con todos los pedidos igual, ya lo dije por q tengo q pagar una barbaridad por un pakete q pesa menos de 100g, cuando estoy seguro q viaja con la coleccion de porcelana de mi vecina.
 

Roedor

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
VIZCAYA
Bueno yo no voy a defender a nadie ni mucho menos y menos a mrw o a seur. Yo solo digo una cosa que tenemos que tener en cuenta, si se les empieza a resultar una carga él envió de animales, bien por que hay muchas reclamaciones o que sencillamente les damos mas quebraderos de cabeza que beneficios ellos sencillamente lo anulan y listo. No se el Dinero que ganaran con el servicio mascotas pero creerme que si lo tienen no es por que de dinero si no por que tienen que dar un servicio generalizado y los animales no pueden ser menos. Eso si os digo el servicio de mascotas con el tiempo lo pondrán mas caro.

Las agencias puede ser que traten mal los paquetes pero por Dios si vieseis los paquetes que se envían........

Un ejemplo que perjudico a todos sobre todo a Palma, un señor envía Ratas vivas de Palma a la Península, solo se le ocurre meterlas en una caja de cartón con agujeros, de palma a la península por seur en un servicio de 13:30 va en avión, pues imaginaros lo que paso, todas las ratas por el avión dando vueltas.

Desde ese incidente él envió por avión de roedores a Palma esta totalmente prohibido.

Las Agencias tienen que poner mas de su parte pero también muchos de nosotros.

Un Saludo
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Completamente de acuerdo. Si no, fijáos los ejemplos que ha puesto Joaquin en cuanto al tipo de jaulones o "envases" empleados para llevar algunos animales.

Soul, como siempre, no estoy de acuerdo contigo (algún día, fijo que en algo nos ponemos, no te preocupes, jejejeje). Los animales viajan con la porcelana de mi vecina en la última etapa. Tanto si hace frio como si no, el camión va climatizado a 21 grados, que es una temperatura media estimada por ellos para que los animales vayan bien. Tus serpientes llegan "frescas", porque 21 grados no es una temperatura agradable para ellas, aunque sí perfectamente soportable. Si el transporte es caro, es porque lo que se lleva dentro es caro. Mejor dicho, el servicio que se le da a ese tipo de paquetería es especial (por ello es más caro). Si fuera por un servicio de paquetería normal o por correos, fijo que te sale más barato, pero yo no envío ningún animal mío si no es por MRW mascotas. Nunca he tenido problemas con los envíos y en mi agencia los cuidan bien. De hecho, se preocuparon de avisarme un día en el que el pquete se iba a quedar el fin de semana en oficinas por ser festivo. Me llamaron, me pidieron que acudiera a recogerlo y, como no podía, me lo acercaron ellos a casa sin coste alguno (muchas veces, la imagen que nos llevamos de una empresa depende más de la franquicia que tenemos cerca que de otra cosa...).

Ni son el ogro, ni seguro que tampoco son los mejores. Pero que es el mejor transporte posible para nuestras mascotas, eso seguro.

Un saludo,

Luis Casasús
PD: Y si no estáis de acuerdo, montamos entre todos un servicio de transporte de mascotas. Sólo necesitaremos una pequeña fortuna :p
 

Helkewen

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
907
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Yo simplemente creon que podrian mejorar, y el simple hecho de que no lo hagan deja mucho que desear. Como no tienen competencia se lo pasan por el arco del triunfo.
 
Arriba