Gonatodes Albogularis

millo

Well-Known Member
Registrado
17 Jul 2011
Mensajes
59
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Muy buenas,
Alguien me sabría decir si los gonatodes son completamente insectívoros o si también comen potitos y cosas así?
Gracias.
Saludos
 

hecko

Member
Registrado
12 May 2012
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Tengo la misma interrogante ya que el gonatodes es muy pequeño, el tenebrio es muy facil de reproducir pero es muy grande para el gonatodes, tal vez exista una clase mas pequeña yo estoy probando con el escarabajo de harina castaño pero aun no se reproducen, cualquier otra información es muy útil.
 

millo

Well-Known Member
Registrado
17 Jul 2011
Mensajes
59
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Pff me llegaron los gonatodes este finde y me han mandado 2 machos los de terribilis, tengo una mosca...
Nadie sabe si comen solo insectos o tambien papillas?
Saludos
 

cristian

Well-Known Member
Registrado
5 Mar 2012
Mensajes
469
Puntos de reacción
31
Puntos
28
Ubicación
Barcelona
Una pregunta, ¿el dimorfismo sexual es evidente desde bien pequeños o los machos solo cogen coloración en estado óptimo (adultos no estresados o dominados)?

Millo, ¿has conseguido que coman potitos? ¿Que tal se alimentan?
 

millo

Well-Known Member
Registrado
17 Jul 2011
Mensajes
59
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola Cristian,
Pues de momento no les he puesto potitos, los tengo desde la feria, con la mala suerte de que cuando me los trajeron me di cuenta de que me habían encasquetado dos machos en vez de una pareja como me habían prometido...
Los mios tienen unos 7 u 8 cm y ya muestran bien la coloración, por lo que he leido no se les diferencia desde que nacen.
Cuando me llegaron uno de los machos estaba bastante apagado en cuanto a color, así que supongo que los dominados pierden coloración.
No aconsejan mantenerlos si o es en parejas por la fuerte territorialidad tanto de machos como de hembras.
saludos
 

cristian

Well-Known Member
Registrado
5 Mar 2012
Mensajes
469
Puntos de reacción
31
Puntos
28
Ubicación
Barcelona
Buenas! Ayer llegó la pareja a mi casa, llevo horas observando y sorprende lo distinto que es el macho de la hembra.. En breve os pongo fotos, al final averiguasteis lo de los potitos?
 
Arriba