Gopherus berlandieri , Edu estan de lujo .

Pescaito

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2009
Mensajes
777
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Bueno pues un amigo del foro se ha ido de vacaciones unos dias y me ha dejado las tortugas para que se las cuide . Les pusimos un power sun de 125 w que tenia libre y la verdad es que parece que les gusta .
Han comido de lujo y se ponen despues a tomar el solete , pongo foto para que las veais y el dueño se quede mas tranquilo , que tiene internet en el hotel .
 

Adjuntos

  • Gopherus berlandieri.JPG
    Gopherus berlandieri.JPG
    97,4 KB · Visitas: 273

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.564
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Así que te ha tocado hacer de canguro eh?? Jejeje
No sé quien estará más a gusto si las tortugas en tu casa o tú con las tortugas ;)

Saludos
 

Pescaito

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2009
Mensajes
777
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Pues no era yo muy de tortugas no , pero la verdad que me lo estoy pasando pipa , ven caer el agua en el plato o la comida y se tiran como leonas . Y las Terrapene , que tambien me las dejó , al principio un poco remolonas del cambio pero ahora ya le tiran a todo lo que les pones delante.
Si la verdad que para mi tener bichos que no he visto nunca como se comportan es un gustazo mas que un trabajo y total 6 o 7 bichos mas 6 o 7 bichos menos , que mas dara jajajaja .
 

cuenca

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2010
Mensajes
553
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
barcelona
Hola Jose si la verdad es que este tipo de tortugas tanto las gopherus como las terrapenes son unas especies muy divertidas y ahora que es cuando estan creciendo es cuando se disfrutan mucho con el dia a dia,aparte tratando de animales sanos y criados en cautividad que estan habituados al terrario y a ver a las personas,se que estan en buenas manos y estoy super tranquilo porque se que te van a gustar y que las vas a cuidar hasta mejor que yo que majas son, hasta pronto.
 
Arriba