Gracias a todos

bivvit

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Bueno tal y como dice el titulo del post queria dar las gracias a todo los que me han estado apoyando desde mi accidente, que no habeis sido pocos jeje
Sobre todo a mi gran amigo y compañero Nrg .
A pesar de no poder ver que sepais que teneis Bivvit para rato jejeje que gracias a dios todavia estoy aqui para que me digais que soy un pesado....
Muchas gracias a todos .

un saludo
 

Silmarwen

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2005
Mensajes
381
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santiago de Compostela
Yo no me puedo sentir aludida pq no te conocía hasta hace bien poco, pero sí quiero dejar constancia de que, para mi, será un placer que sigas "siendo un pesao", jajajaja y que aquí tienes a alguien más para apoyarte.

Un besazo
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Me parece q yendo a expoterraria tuvo un accidente y se ha quedado ciego..
:eek: :eek:

Animo

Salu2
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
Sabes que te apoyamos todos bivvit,y tambien te admiramos por esa fuerza de voluntad y esa actitud tan optimista que demuestras.Saludos.
 

brigido

Well-Known Member
Registrado
10 Nov 2006
Mensajes
70
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Yo estoy con Nacho!!!

Te has puesto sentimental.
Ha sido un placer el conocerte en persona este finde pasado. Y apartir de ahora coincidiremos muchas más veces.

Saludos.
 

alcalyh

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2005
Mensajes
1.499
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
paco jones ...... jajajaa

dale dale q aki estamos ....... a .... y para tu cumpleaños un par de baterias para el movil ..... jajajajajaja .......


un saludo campeon .........
Nacho ...... mariquita del poni ... no hay cambio .....jajajajaaj
 

bivvit

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Si qe esrazon que me quede ciego pero aqi estoy dando por culo si medejanjijijiji
Alcalyh do vateras para mi cumple que detalle jejeje pero ten cuidao con el eber que muerde.
Muchas graciasde crazon
 

bianco

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2006
Mensajes
1.337
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Eh Brigido espero tambien estar por ahi yo tambien, pues nos quedan muchas tardes bicheras a toos juntos no:confused:

Porcierto Evert si muerde...
 

SergioVK

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2006
Mensajes
1.176
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Yo solo te digo Bivvit que ole tus coj..... por haberlo superado tan bien. La mayoria de personas se habrian hundido despues de lo que te paso a ti y tu sin embargo estas hecho un campeon. CHAPÓ!!!!
 

brigido

Well-Known Member
Registrado
10 Nov 2006
Mensajes
70
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Claro que si Nacho!!!

Ahora cuando tenga la instalación acabada en mi casa, con la nueva bicha os venis un día a Cornella, os las enseño, y nos vamos a tomar unas birras y unas tapas, que aquí las hacen de puta madre. Esto también va por el Paco y el Esteban.

Saludos.
 

bivvit

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Eso eso en la cabañ del parque qe estan de murt unas birras bravs chocs almejitas talarinssepia pinchitos jejje joder y eso que acabo e comer eh jjajaj
Por mi est hecho , melo pido .

un saludo
 

brigido

Well-Known Member
Registrado
10 Nov 2006
Mensajes
70
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Voy a ir pidiediendo mesa ya en la Cabaña del Parque. Joder Paco, como te conoces los mejores sitios Cornella.
 

alcalyh

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2005
Mensajes
1.499
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
eso eso en la cabaña del parque, jajajaja..... antes habia uno de puta madre junto delante del cementerio, antes de cambiar de dueño hacian unas tapas de muerte .....jajajajaaj+


brigido por que parte vives....... costa brava por casualidad:confused::confused::confused::confused::confused:
 
Arriba