grafitis espectaculares

torreptil

Active Member
bueno se que hace tiempo abrieron un post con grafitis y yo ahora voy a poner unos de mi amigo DUKE.
aqui teneis su pagina web aunque hace 3 años que la tiene rota y no puede poner trabajos nuevos vereis la calidad que tiene pintando grafiti
esta es su pagina web:www.duke103.com
tambien os voy a poner unas fotillos de sus nuevos trabajos a ver que os parecen.
vosotros opinais
saludos

Adjuntos

torreptil

Active Member
este es uno de sus ultimos trabajos. para mi es ESPECTACULAR.
aun tiene muchisimos trabajos nuevos q en su web no estan a ver si le digo que me pase unos cuantos mas y los pongo y vereis.

Adjuntos

torreptil

Active Member
si la verdad que ese de dali es acojonante y a ver si consigo q me envie el de jack nikolson que hizo hace poco de 4 metros de altura y vereis que pasada.

montypython

New Member
Sabeis alguna web donde encontrar estas pinturas de dali pero en poster:confused:?? saludos y muchas gracias.

PD, tu amigo lo podria llamar verdaderamente artista y no los k yenan pecereas de tuercas y dicen k es arte, saludos.

N

Never

Guest
Menudas piezas, son todas realmente fantasticas :confused:. La pieza de marino estaria impresionante para decorar una habitacion, yo siempre lo he dicho el dia que tenga una habitacion propia para meter a mis animales, las paredes se pintaran con alguna pieza de este tipo, enhorabuena, muy currados.

Knijo

New Member
....... :rolleyes:.......... :( ......... :rolleyes:.......... :confused:......
Vaya maravilla... estan muy muy wapo....

H

hash_004

Guest
Joer,vaya curradas que se pega tu amigo,IMPRESIONATE.Un saludo.

Carlos.e

Member
Este amigo tuyo es Duke, el que dibuja los cetros?
Si es así, ya es mítico, realmente un maestro del graffiti.
Muy muy impresionantes estas piezas, :confused: