Grammostola rosea no come.

omer

Member
Registrado
20 Feb 2006
Mensajes
15
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola a todos,que pensais de una Rosea que hace muuuchisimo tiempo que no come,no sabria decir cuanto exactamente,pero yo creo que alrededor de los 4 meses..... me parece una burrada :confused:,siempre que le meto un grillo pasa de el y al final se lo acabo sacando para que no se estrese,tiene su temperatura y humedad controlada,esta en un sitio tranquilo etc etc.

Es un macho adulto de alrededor de año y medio,y es muy inactiva.

Bueno a ver si sabeis que le puede pasar,un saludo y gracias.
 

patotxiki

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2005
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Hola omer pues x lo k dices yo creo k estara en su fase final,hay escritos en los k pone k los machos adultos llegan a vivir entre 3 y 4 años pero lo dudo muchisimo incluso lo negaria vamos,si ya no hace telas espermaticas ni come es posible k haya llegado su fin,lo importante seria k no adelgazara,pero si esto ocurriera pienso k son los sintomas k t comento.1macho en su fase final esta inactivo,no come,no hace telas espermaticas y adelgaza,opina tu mismo esto k t digo es mi opinion personal d mis experiencias con ellas.1 saludo.
 

virus

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
1.360
Puntos de reacción
62
Puntos
48
Ubicación
Zaragoza
los machos adultos de casi todas las especies de tarantulas no se alimentan, dependiendo de la especie pueden vivir entre 4 meses y un par de años,si el tuyo es un macho,es ya mu mayor y no le kedara muxo tiempo ya.
 
Arriba