Grammostola rosea

Ruubeem21

New Member
Registrado
19 Oct 2015
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Me he comprado hace dos dias una grammostola rosea no tengo ni idea de como va esto le e exado un par de grillos ya que es pequeñita y liss grillos se enconden entre el sustrato de coco y las hoja que me dio el muxaxo al que le compre la grammostola nose si ella los cazara o es mejor darselas con unas pinzas .tambien que me aconsejis algun truquillo para cojerla y se valla haciendo ami

Graciaas a todos por los consejos
 

pericb

Well-Known Member
Registrado
12 Sep 2014
Mensajes
187
Puntos de reacción
46
Puntos
28
Yo no te aconsejo cogerla,no es una serpiente no se va hacer a ti. El problema no es que te muerda,el problema es que salga corriendo y al caer se haga daño. La puedes coger pero con mucho cuidado.
Yo les dejo las presas muertas y ella sola se las come, asi de simple.

Un saludo
 

GoreInsects

New Member
Registrado
25 Nov 2015
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Como ya te dijo el compañero , no te recomiendo la manipulacion a no ser que sea nesesario.Al contrario de una serpiente cuanto mas la manipulas más probable es que te pueda llegar a morder y aunque sea una especie docil puede haber ecepciones depende un poco del ejemplar , interactua con ella coge un pincel largo por la parte de los pelitos y ves que reaccion tiene al tocarla con eso suavemente.Y sobre la comida , cuando son peques tambien prefiero dejarle las presas muertas vigilando siempre que no salgan hongos acaros y tal...
Sueerte!
 
Arriba