gramostola rossea

bianco

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2006
Mensajes
1.337
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
buenas queria preguntar q cada cuanto muda esta especie?? no se si se escribe asi su nombre "gramostola rossea" dice mi amigo q es quien la tiene q le parece extraño q no haya mudado, ha crecido en 2 meses q la tiene pero no mudo... es normal?
Saludos
 

Yo-Kim

Well-Known Member
Registrado
10 Jul 2005
Mensajes
781
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - Catalunya
La Grammostola rosea o la G. cala es si no me equivoco la tarantula que tiene el ritmo de crecimiento ...... mmmmaaaaassssss leeeeeennnnntttooooo
>:D

En estado adulto mudan cada dos años..... y son de comportamiento bastant raro a la hora de comer...... igual se hinchan a comar y de golpe te estan un año que ni fu ni fa...

Es decir..... que dile a tu amigo...... que se arme de paciencia.....

mucha paciencia
 

c3po_r

Well-Known Member
Registrado
20 Jul 2006
Mensajes
615
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Tengo una ling y es muy lenta aunque ya a mudado dos veces la ultima la semana pasada, y con la ultima muda se le a despertado el hambre y no veas como come jejejeje un saludo y a cuidarla
 

Bothrops

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
883
Puntos de reacción
6
Puntos
18
No hay un tiempo específico para decir: "Mudan cada X tiempo". Eso está determinado por muchas variables (edad, alimentación, temperatura, etc., etc.)

Ah! Y otra cosa, si no ha mudado no pudo haber crecido, pues ellas crecen a través de las mudas.

Saludos
Bothrops
 

rubenphobia

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2005
Mensajes
717
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Muchos de los que se inician en este mundillo al ver como sus tarantulas engordan tiene la sensacion de que crecen a la par ejej y como bien dice Bothrops no es asi ejje, solo crecen al mudar.

y si es normal que no haya mudado en dos meses aunque deberiamos saber su edad para determinar el tiempo aproximado entre mudas.

Es una especie muy lenta y desesperante en cuanto a crecimiento y alimentacion. Paciencia jeje.
 

bianco

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2006
Mensajes
1.337
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Ok muchas gracias a todos, ya le comentare lo que me habeis dicho, nuevamente gracias y buenas fiestas.
 
C

Cone8

Guest
si pues como ya todos te dijeron son realmente desesperantes asi que paciencia, y como tambien te dijeron la gente que apenas se inicia pues condunde el engordamiento del abdomen con crecer

FELICES FIESTAS A TODOS SALU2!!!!!!!!!!!!!!!
 
A

atrophiedwords

Guest
Creo que ha sido la mejor elección para mi.. esta noche mismo encargo mi rosea finalmente :)
 
Arriba