Grillos naciendo

eublepharis

Well-Known Member
Registrado
15 Feb 2005
Mensajes
995
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Hola.
Me están naciendo grillos de los ponederos que puse a tal efecto y que luego separé para incubar y no sé si están comiendo.
Les he puesto pan rallado, diente de león y manzana. Hay algún alimento bueno para que empiecen a crecer rápido o ideal para los recién nacidos.
¿Es como los fásmidos que tardan varios días en empezar a comer tras nacer?.
Salu2!
Rodrigo.
 

gatun

Well-Known Member
Registrado
3 Ago 2005
Mensajes
279
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Albacete
yo a los micro les pongo pienso de gato muy triturado, casi hecho polvo y se lo comen, aunq casi no se nota que coman, si los observas verás como se llevan trocitos pequeños...
un saludo
lee esto: www.faunaexotica.net/foro/index.php?topic=5137.0
 

vallve

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2005
Mensajes
63
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Hola a todos!!
ami justamente tambien me empiezan a nacer ahora, bueno, empiezan no, empieza... e estao mirando i solo me ha salido 1 grillo.... como puede ser esoo?¿?¿¿¿ es muy raro...no?¿¿??¿

venga saludosss!!!

PD: eublepharis, suerte con esos micro microgrilloss!!!
 

eublepharis

Well-Known Member
Registrado
15 Feb 2005
Mensajes
995
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Hola vallve.
Verás como hoy ya tienes más.
Simplemente empiezan a nacer por su grado de desarrollo y puede haber alguno prematuro respecto al resto o que estuviera más cerca del calorcillo.
Pero no desesperes que yo llevo 4 días viendo nacer grillos y tengo ya unos 15 ó 20 entre bimaculatus y Acheta.
Vete poniendo y cambiando los ponederos para los adultos y así siempre tendrás de muchos estados de desarrollo en el recipiente de incubación.
Salu2 y paciencia!
Rodrigo.
 
Arriba