Grillos recien nacidos!! ?

danielcinet

Well-Known Member
Registrado
17 Ago 2006
Mensajes
236
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
el mundo reptilero
wenas, hace 2 semanas les puse unos ponederos a los Grillos para ver si criaban y hoy me encontre con muchos micro grillos y no se como hacer para sacarlos del tupper donde estan los ponederos, porque el tupper tiene varias gotas de agua de las pulverizaciones para mantener la humedad y supongo que si los dejo alli se ahogaran.

como hacen ustedes para sacarlos de los ponederos:confused:

Saludos.-
 

nelcadiz

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2006
Mensajes
68
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Como has hecho eso? yo quiero criar grillos, podrías decirme que tienes puesto?
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
Se supone que criar grillos es facil pero yo me he puesto y no lo consigo pero es que no lo puedo meter para casa.Para criarlo se necesita un ponedero con turba humeda y que los grillos esten en una fuente de calora unos 20 grados y se supone que criaran.Saludos.
 

morfheus

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.014
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Pilar de la Horadada
A mi me nacieron dentro del terrario de alguna hembra que se escapo y los saque adelante, asta que me di cuenta se alimentaban de los potitos, falta que te pongas en serio y no tengas suerte, ;)

Dani, tendras que usar alguna pinza o papel con comida para que se metan dentro y los puedas sacar, yo me espere a que tubieran un tamaño bastante grande, mientras mi rhaco se lo paso de miedo cazando microgrillos.

Edu.
 

danielcinet

Well-Known Member
Registrado
17 Ago 2006
Mensajes
236
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
el mundo reptilero
ya he resuelto el problema!!, he construido una especie de aspiradora!!!! para pasarlos al sitio donde se quedaran,

he cojido un tupper redondo y pequeño, de unos 10cm de circunferencia y le he hecho 2 agujeros, uno en un lateral y otro en la tapa, y les puse un trozo de  manguerita en cada agujero,
por la manguera de la tapa aspiras y con la otra vas atrapando a los Microgrillos y caen todos dentro de tupper.

Saludos!!.-
 

Adjuntos

  • aspiradora de micro Grillos.JPG
    aspiradora de micro Grillos.JPG
    11,7 KB · Visitas: 142

MLF

Well-Known Member
Registrado
29 Sep 2005
Mensajes
112
Puntos de reacción
5
Puntos
18
deja trozos de hueveras de carton , se van poniendo en estas y los recoges sin problema , cuando coges las hueveras.
saludos.
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
Pon una tela en el tubo por el que aspiras o te tragaras los grillos.Saludos.
 

danielcinet

Well-Known Member
Registrado
17 Ago 2006
Mensajes
236
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
el mundo reptilero
( Super ), gracias por el consejo , seguramente lo llevare a la practica, de todas formas este sistema me esta sirviendo de lujo, por supuesto que son pocos los grillos que sino estaria horas con la manguerita!!.

quedate tranquilo Adam que no te tragas ningun grillo, si te sientas 1 minuto a pensar te daras cuenta de que se quedan en el tupper y no pasan a la otra manguera.

Mr. Snake, tus chiste no me hacen ninguna Gracia, mejor en lugar de hacer chistes ocupa tu tiempo en aprender como cuidar a tu gecko.
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
Yo no arriesgaria danielcinet,son tan pequeños que la mas leve brisa puede levantarlos hacia el agujero de aspiracion.Pero bueno,si dices que no....la verdad es que no hemos visto en realidad como es,solo un modelo,pero a lo mejor no pasa esto.Saludos.
 

cheryo

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2005
Mensajes
334
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Hola. Daniel, lo q has construido por casualidad, es lo q se conoce(o algo parecido) como "manga entomológica", y como bien te dice Adam, te terminarás llevando a la boca algún bicho si no taponas con una gasa o un trozo de esponja el tubo por el que aspiras. La proxima vez, para ahorrarte problemas, 10 días después de haber puesto el ponedero(antes de que empiecen a eclosionar los huevos), retira el ponedero a otro taper.
Por otro lado, no creo q Mr Sanke haya querído ofenderte con su "chiste"(,asique no veo la necesidad de causar "mal rollito" poniendose a la defensiva(además me consta de q su geko es de los mejor cuidados de por aqui).
Saludos,Chema.
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Solo era una broma, sin malos rollos..

Si te has sentido ofendido perdona, :)

Salu2
 
Arriba