Grillos

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Pues resulta, q acabo de llegar ahora (hemos ido a comprar a drago) pero luego hemos ido a cenar fuera y eso, y acabo de llegar, y me hace como un poco de palo, a parte de q no se como pasarlos al faunarium (los grillos)
Puedo esperar hasta mañana (mas bien hoy) por las 10 d el mañana?
Si agauntan en tiendasd dias, supongo q si.. (staran en mi cuarto)
Y como los paso al faunarium? es q si abro la tarrina dentro se me van a salir todos.. Y encima hay 2 tarrinas..
Como puedo meterlos :S

Salu2
 

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Re: Urgente!! Grillos

Aguantar te pueden aguantar, lo mismo sufres alguna baja, pero para pasarlos no tardas nada. Abre la tarrina y vuelcalos directamente dentro, con el cartón de huevo o lo que tengan. No suelen salirse muchos o ninguno si lo vuelcas ya metido dentro. De todas formas hazlo en una habitación o cuarto de baño donde si se escapara alguno no tuviera muchos sitios donde esconderse. Luego para cogerlos buscate unas pincitas que no te sirvan o que compres para ello. No te agobies que es fácil tratar con ellos. Lo de los saltos jode un poco, pero enseguida les coges el truco :)
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Re: Urgente!! Grillos

Wolas

A mi me han dicho mis padres, q lo haga en el balcon..
Q cierre las ventanas, y a si si se escapa no entra en casa..

Y para cojerlos de 1 en 1 q hago?
Con pincitas? (Para darle al euble)

He pensado en comprar un tupper de los xinos de 5 euros, y alimentarlo fuera, pq con el poliuretano, hay un mogollon de rendijas por dnd no pasa el euble y se pueden esconder los grillos..

El de drago, me dijo q dejase un tapon con (pone: sandfire super foods, es el especial para geckos y tb lleva vitaminas) y luego para espolvorearlo encima de grillos, compre el CALVIREP VIT D3+ (de namibia de 150gr.)

y me dijo q espolvorear 2 veces a la semana, esta bien no?

Salu2
 

yonicamaleon

Well-Known Member
Registrado
18 Dic 2004
Mensajes
522
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Re: Urgente!! Grillos

no creo que necesites alimentarlo fuera, por lo menos el mio es muy voraz, encuanto ve al grillo se tira encima de el y ya no le suelta ;) lo unico que tendras que vigilar lo que se come para no dejar ninguno suelto que se pueda esconder. pon mas hueveras en al faunarium para que se puedan esconder todos que si no se matan entre ellos... te lo digo por experiencia. es mejor un sitio mpequeño lleno de escondites que una caja enorme sin nada. para cojerlos... pues yo los cojo con la mano de las patas largas (con las que saltan) lo que pasa esque si no los pillo a la primera se me esconden asque tengo que quitar las hueveras para cojerlos bien.

saludos
 

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Re: Urgente!! Grillos

Yo los cogía con la mano hace ya, hasta que le pillas el vicio a cogerlos con pinzas y no se te escapa ni uno!! a:>) En las farmacias venden pinzas muy buenas para cogerlos. Como dice yonicamaleon yo no le daría de comer fuera. Ya verás como cuando quieren comer hacen lo imposible porque ese grillo no se escape :)
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Re: Urgente!! Grillos

Wolas

Ahi unas fotos de los grillitos 8q dentro de unos dias ya no lo seran >:D )

DSC05344640x480.jpg


DSC05345640x480.jpg


DSC05346640x480.jpg


DSC05348640x480.jpg


P.D: Perdonad la calidad de las fotos..

P.D2: En la segunda foto en el fondo se ven las vitaminas/calcio (el pote grande)

Salu2
 
L

lectric

Guest
Re: Urgente!! Grillos

joer, como beben los grillitos......seguro qe llevaban una semana sin beber....XD
 

drac17

Well-Known Member
Registrado
14 Ene 2005
Mensajes
1.278
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Re: Urgente!! Grillos

mr. snake, para evitar bajas inecesarias, yo les pondria un algodon en el tapón ese, ya que los grillos se ahogan en un tapón de agua literalmente ;) , por lo demás no me preocuparia, ya que estando sobre los 25º, buena ventilación (muy importante), comida y escondites, te pueden durar hasta que se mueran de viejos... Así que no te preocupes mucho, a mi me han llegado a aguantar un pedido de 1000 grillos 5 meses, y lo terminé porque los animales comen mucho, no porque se me muriesen...
Salu2!! :)
 

pook

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2006
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Las Palmas de G.C.
Re: Urgente!! Grillos

Otra opción que tienes para darles agua, es ponerles frutas y verduras, sobre todo naranjas, el algodón tendrías que estar cambiándolo o mojarlo a diario y mirar q no t crie parásitos... también te diría que en vez de cereales (aunque yo le pongo cereales también mezclados) le pongas algun pienso que le de proteinas (yo con los cereales les pongo pienso de tortuga)... y bueno lo que dice drac17... temperatura y esconditres.

Hasta luego :)
 

yonicamaleon

Well-Known Member
Registrado
18 Dic 2004
Mensajes
522
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Re: Urgente!! Grillos

puedes poner un bebedero de pajaros con un algodon asi estaria simepre mojado

saludos
 

murri

Well-Known Member
Registrado
21 Abr 2006
Mensajes
363
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
terrassa
Re: Urgente!! Grillos

dejaros de algodon ni nada de eso venden el gel de invertebrados que va la mar de bien rapido comodo y dura un monto y nunca se ahogan mira si va bien
 

white

Well-Known Member
Registrado
4 Ene 2007
Mensajes
349
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Vitoria
mr. snake dijo:
Wolas

Pues resulta, q acabo de llegar ahora (hemos ido a comprar a drago) pero luego hemos ido a cenar fuera y eso, y acabo de llegar, y me hace como un poco de palo, a parte de q no se como pasarlos al faunarium (los grillos)
Puedo esperar hasta mañana (mas bien hoy) por las 10 d el mañana?
Si agauntan en tiendasd dias, supongo q si.. (staran en mi cuarto)
Y como los paso al faunarium? es q si abro la tarrina dentro se me van a salir todos.. Y encima hay 2 tarrinas..
Como puedo meterlos :S

Salu2

Hola, mira, yo para pasar los grillos al faunarium lo hago en la bañera, con el tapón puesto, porque no llegan a salirse aunque salten y trepando se resbalan, así que eso, tu vuelca la tarrina y si se sale alguno, pues lo tienes a mano para cogerlo... ;)
 

drac17

Well-Known Member
Registrado
14 Ene 2005
Mensajes
1.278
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
O tambien puedes meterlos unos minutos a la nevera, asi relentizan el metabolismo y quedan atontados durante unos minutos. Corres el peligro de que si los dejas mas de la cuenta se te mueran, pero si los metes 4 o 5 minutos pues no les pasa nada.
Salu2!!
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Nada nada, q ya stan metios hace dias ^^
Exactamente desde el dia despues..

No se salio ni uno..

Ahora q se me han acabo las cucas, voy a atacar con loos grillos ;) ;)
Y ahora q tngo en cantidad, les exare alguno a los hamsters tb q les encantan

jejejej

Salu2
 
Arriba