Grillos.

Basilik

New Member
Bueno no es nada del otro mundo pero hace ya 2 semanas oh por ahi me nacieron miles de grillos diminutos , mas pequeños que una hormiga , ahora me quedan menos puesto que entre q alguno se ha escapado y otros abran muerto... pero aún quedan muchos y espero que creccan sanos y fuertes... bueno no muy fuertes no vayan a poder con mi gecko jejeje ;) espero que lo proximo que crie sean hemitheconyx un saludo gente

ORION

New Member
jeje eso esta bien basilik,oye donde tienes tu los grillos porke yo los voi a tener en un tranportin y nose si se escaparian los mas pequeños si crian. ;)

Basilik

New Member
pues si yo los tengo en un transportin tambien pero no saltan mucho las crias pero bueno parece que algunos escalan... :confused: tu tranquilo que si tiene un mini agujero ellos se escaparan jeje lo mejor es algo alto y q resvale mucho

SaMu

New Member
jo, por lo menos os crian en los transportines, pero a mi me han criado en el terrario del gecko tokay y ai un monton de minigrillos, la semana ke viene tengo ke limpiarle el terrario para acabar con todos

Basilik

New Member
Pues si es muy facil! No tanto como los tenebrios pero criar grillos no es tan dificil , que creccan y sirvan de alimento es otra cosa... jeje un saludo ;)

drac17

Active Member
Ola!!

y pa k no escalen pork no poneis celo en las paredes?? con eso resvalan y no suven.

salu2!

M

metalero

Guest
de k medidas s tu transportin basilisk, i kuanto tiempo tardan en empezar a kriar, xk yo llevon kon las zophobas....i asta ayer no vi ningun kanvio XD

DEW

Basilik

New Member
de zopobas ni idea te puedo comentar de tenebrios si tal , si quieres que te comente sobre tenebrios enviame un mensaje privado y te cuento todo lo que se ;)