Gromphadorhina portentosa!

CornSnakes

New Member
Hola a todos, dejo unas fotos de mis Gromphadorhina portentosa cojidas en la Expo de Madrid ;)

Me encantan, hacen ruiditos si las estresas o las cojes, mas los machos que las hembras, pero vamos, ni muerden ni hacen nada :D

Sin mas dilacion mis 3 parejas ^^

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Que bonitas, no parecen hibridadas con ninguna otra especie. Sabes si quedaron más? Estuve buscando portentosas y solo encontré híbridos.
te envío MP.

dualoo

Member
Buscas portentosas?? dimelo tio!!!

Por cierto, muy chulas tus portens. Enseñanos donde las mantienes,

saludos.

Leachianus

Member
Oscar, como sabes si son hibrIdadas o no? Por cierto tenia una puesta y se veian las ninfas pero se han podrido, nose de que puede ser! Un saludo!

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Leachianus dijo:
Oscar, como sabes si son hibrIdadas o no? Por cierto tenia una puesta y se veian las ninfas pero se han podrido, nose de que puede ser! Un saludo!
Cada especie tiene su patrón y diseño, si bien es cierto que existe cierta variación esto en principio solo atañe a la intesidad del color.

Saludos

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Sincerametne no tengo ni idea de que es eso :confused:
Algo de portentosa tienen, eso está claro, pero no sé si serán una variedad poco vista. A mi me da más la impresión de que són G.portentosa x P.vanwaerbecki Black & White.

Saludos

CornSnakes

New Member
Gracias a todoss chicos ;)

Pues creo que las mias no son hibridas, o almenos eso me dijeron cuando las coji ;)

Y las tuyas leachianus estan guapisimas, amarillitas guapas, pero claro no son gromphadorhina portentosa pura ni de coña jajajaja xD

Un saludo

frantt

Member
Òscar Martínez dijo:
Sincerametne no tengo ni idea de que es eso :confused:
Algo de portentosa tienen, eso está claro, pero no sé si serán una variedad poco vista. A mi me da más la impresión de que són G.portentosa x P.vanwaerbecki Black & White.

Saludos
+1 yo opino tambien que son hibridos de ambos!

Leachianus

Member
Pues vaya!!!! Jaja asi que tengo algo raro no? En principio las compre como alimento pero me hicieron gracia y me quede con 8 machos y 11 hembras creo ;)

scorpio-88

New Member
Solo una duda..... ¿para que bicho utilizais estas cucas? porque con lo duras que son para tarantulas y escorpiones no sirven, yo utilizo blaptica dubia y ya algunas son duras osea que estas.

kurt

Well-Known Member
yo se las daba a mi blondi , y alguna ninfa e usado en pandinus, brachipelma y grammostola