Gusanos de seda (capullos)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Tamara1985

Well-Known Member
Registrado
17 Mar 2008
Mensajes
112
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Tengo unos gusanos de seda que estan haciendo capullos y me gustaria saber si puedo despegar los capullos (y como hacerlo) cuando ya el gusano a terminado el capullo separarlo de la pared y ponerlos en otra caja y que me pongan alli los huevos y sacar las partidas y a su vez dejar espacio para los gusanos que no han hecho el capullo.

Espero vuestras respuestas. ;)
 

nonten94

New Member
Registrado
20 Jun 2008
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola!
Yo también tengo gusanos de seda, y quando pasó una semana de que hagan el capullo, puedes despegarlos, tranqui.
Yo también lo hice, pero no los marees demasiado, ya que les queda un epacio dentro y se pueden hacer daño.


Saludos Núria.
 

daco

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
666
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Puedes hacerlo como mejor te resulte y los capullos los puedes despegar justo cuando los acaban de hacer. Ls arrancas y no pasa nada. Los colocas en otra caja o donde quieras que salgan las mariposas. Yo lo hago asi: en un recipiente creecen hasta que hacen el capullo. Luego lo arranco y los amontono en otra caja. Y cada dia miro y las marposas que salen las paso a otra caja donde pondran los huevos, Ah el trabajo lo hace mi niña, le encata. Saludos
 

rubihacker

Member
Registrado
12 May 2008
Mensajes
15
Puntos de reacción
1
Puntos
3
puedes sacarlos con cuidado no pasa nada, corta los ilos que lo unen a la pared
 

Tamara1985

Well-Known Member
Registrado
17 Mar 2008
Mensajes
112
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Pues llevo ya unos cuantos asi, sacados con un cutter con cuidado despegandolos y funcionan, siguen haciendo su capullo y luego salen.

Un saludo.
 

Roedor

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
VIZCAYA
Hola, hay otro post sobre el mismo tema, este queda bloqueado, todas las consultas al otro.

Procurar no comenzar 2 post iguales.

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba