Gusanos de seda

DuRáN

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.348
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Sevilla
Bueno pues ya tengo al primer albañil creando su capullo jeje, lo que pasa que me lo está haciendo en la zona entre la tapa de la caja y la pared, por lo que cuando abro la caja se le chafa parte del invento. ¿Se puede mover el capullo una vez que ya está totalmente formado? Un saludo
 

aramacao86

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Alzira (Valencia)
Puedes moverlo perfectamente, siempre y cuando el capullo esté totalmente formado. Mis gusanos de seda están tabién empezando con los capullos, da gusto verlos, jejeje.
 

DuRáN

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.348
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Sevilla
Pues ya ha formado un bonito capullo de color amarillo, ahora estan formando dos más. Un saludo!! ;)
 
X

xhivademon

Guest
Hola,, yo he comprobado que se pueden mover sin problemas. Cuando empiezan a hacerlo, si los pillo, los pongo en las ramas estas para que terminen de hacerlo, pero si ya está hecho tb se puede mover con cuidado.
Saludos .
 

Adjuntos

  • tn_DSCF0004_edited.JPG
    tn_DSCF0004_edited.JPG
    42,3 KB · Visitas: 206

aramacao86

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Alzira (Valencia)
Yo lo que hago es esperar a que estén ya completamente hechos y endurecidos y en ese momento los quito de la "caja de cebo" y los pasó a otra, la "caja de cría", donde nacerán las mariposas y pondrán los miles de huevos que con tantas ganas espero.
 
Arriba