Gusanos de seda???

Registrado
27 Oct 2008
Mensajes
24
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola a todos,

Escribia para preguntar sobre las propiedades alimenticias de los gusanos de seda para los geckos leopardo. ¿Es un buen alimento para ellos?

Saludos y gracias
 

calypo

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.245
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Hola
Creo que si usas el buscador encontraras varios posts que tratan del mismo tema que preguntas.
Saludos
 

Natuela!

Well-Known Member
Registrado
21 Ene 2008
Mensajes
523
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
MADRID.
Como ya se ha comentado, puedes encontrar muchísimos post sobre la alimentación de nuestros eubles y en este caso más concreto, sobre los gusanos de seda.

Mira, por ejemplo:
http://www.faunaexotica.net/foro/geconidos/gusanos_de_seda_para_geckos-t16347.0.html;msg115307#msg115307

Es mucho más fácil y rápido para todos, si utilizamos la herramienta de "BUSCAR" antes y si aún así se siguen teniendo dudas, pues aquí estamos!!!

Me parece que son mucho más digeribles los gusanos de seda y cualquier otro tipo de gusanos, ya que las grasas y aminoácidos que contienen estos se digieren muchísimo más rápido que por ejemplo los grillos, dado que su caparazón/esqueleto es bastante más difícil de digerir...
Aparte creo que el gusano de seda posee una relación grasa - proteína - calcio mejor que la del grillo.


Saludos, Natuela & MhaeGecko.
Dúo Live GecKo.
 
Arriba