Guttata en los hombres de Paco XD

juma69

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2009
Mensajes
295
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Palma de Mallorca
Jaja las guttatas van a la tv, bueno como sabreis el ultimo capitulo de los hombres de paco, se le pracitica a manos de un psicopata diabolico unrito que consiste en la introduccion de un huevo de serpiente por donde mas duele !! xd y bueno que serpiente es ??:) Una guttata jajaja y bueno parece una snow pero cuando la cojen con la papelera raramente se trasnforma a amel reverse okkete... jajaj juzguen y adoren a la estrella de la tv XD. saludos !!
 

Adjuntos

  • huevo.jpg
    huevo.jpg
    53,5 KB · Visitas: 185
  • serpi.jpg
    serpi.jpg
    39,7 KB · Visitas: 164
  • Dibujo.jpg
    Dibujo.jpg
    37,3 KB · Visitas: 200
  • serpi1.jpg
    serpi1.jpg
    45,2 KB · Visitas: 160

burning

Well-Known Member
Registrado
10 Ene 2010
Mensajes
175
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
madrid
;)Jeje ;) yo no sigo la seria, así que no lo vi.
Pero es evidente que la misma no es. Yo tengo una snow y si que diría que la 1º lo es también.
Balla fallo mas tonto para una serie con tanta fama :confused:, no?¿?¿
Un saludo
 

khayman

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2007
Mensajes
1.485
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Pamplona
tu piensa en cuantos se han dado cuenta del fallo, la mayoria de la gente no diferencia una piton molurus pequeña de una guttata, o de una boa.
no es gran gazapo, seguro que alguno ha visto la pelicula anacondas (la segunda) estan en la selva del sur de asia, sin embargo hay anacondas?¿
se refieren a las reticuladas? nunca entendi por que meten las anacondas en el sur de asia.
y en la serie que hubo de robin hood en la sexta, cuando habia un foso de serpientes, se supone que era la edad media la temprana edad media, seria el siglo XII.
en el foso habia boas constrictor, ni se conocia america, ni la especie.

un saludo
 

juma69

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2009
Mensajes
295
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Palma de Mallorca
jajaja si solo nosotros nos damos cuenta de esos pequeños detalles en las peliculas que a nosotros nos parecen absurdos,, jaaj esto solo son curiosidades XD Saludos !!
 

XoKo

Well-Known Member
Registrado
21 Mar 2008
Mensajes
233
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Y pandinus imperator en egipto, en pleno desierto . . . en la pelicula de la momia, y brachy smithi tb . . .
 

Tartaruga91

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
882
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona-España
y si mal no recuerdo en la peli de anaconda cuando hacen explotar la presa que caen un monton me "mini anacondas" al barco me parece que son baby regius aunque no estoy seguro porque hace mucho que la vi pero si eran o regius o reticuladas

saludos
 

Ángelsnakes

Well-Known Member
Registrado
2 Nov 2008
Mensajes
548
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Murcia
Si que se notó bastante, de blanco a rallado va un rato, y si no que se lo digan a las zebras... :eek:

En “Gladiator” hay una escena donde Comodo manda asesinar al senador Gaius echandole en la cama una... falsa coral (creo recordar que era una sinaloe), y la peli está ambientada en Europa, alrededor del año 180 d. C. por lo que allí no debería haber ni siquiera corales de verdad (micrurus) que sólo se distribuyen en América.

Es un gazapo gordo para los que nos interesamos un poco por este tema, y porque es un peliculón, pero bueno para todos los demás es una serpiente super venenosa...y ese detalle solo es otro triste e ignorante grano de arena para la falsa realidad que a la mayoría le ha sido inculcada en sus temores.
>:D

Un saludo
 

Tylacin

Well-Known Member
Registrado
9 Feb 2008
Mensajes
963
Puntos de reacción
8
Puntos
18
yo si que vi el capitulo jajaj, y coge y dice ya he localizado a las 3 personas que importan este tipo de serpientes en España y tiran de ahi para encontrar al comprador jajajajajaja.
 

Empanator

Well-Known Member
Registrado
14 Dic 2009
Mensajes
335
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sant Cugat del Vallés, Barcelona
Tylacin dijo:
y coge y dice ya he localizado a las 3 personas que importan este tipo de serpientes en España y tiran de ahi para encontrar al comprador jajajajajaja.

Jajajajajaja, esa es buena, si fuera real, creo que aún lo estaría buscando! Lo mejor de las películas es el pánico de los actores al ver una serpiente, como si todas fueran venenosas...
 
Arriba