Guttatus X Campbelli

VeLLiKi

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2006
Mensajes
409
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Pues este ano intente este cruce con mi hembra guttatus (Manteiga) que es una albina y con my macho campbelli apricot (Pimento, ha sido producido por mi en 2007 y es hermano de los Halloween que he producido en los anos de 2008 y 2009), pues no ha sido una puesta con gran exito y solamente he tenido un huevo fertil... el animal producido es muy bonito con una cabeza impressionante de bonita, la coloracion és muy rara (la cabeza y la cola tienen un tono casi naranja como los apricots) y espero que se va apurando como en las guttatas, espero que os guste.

dsc01644y.jpg


dsc01645e.jpg


dsc01646yv.jpg


dsc01647j.jpg


dsc01650nr.jpg


dsc01652v.jpg


dsc01652v.jpg


dsc01653fn.jpg


dsc01654l.jpg


pedigreel.jpg


Un saludo

Pedro
 

franza

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.616
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Malaga
Hola. Muy bonita. Es similar a cualquier cruce de maizal con falsa coral.
Cuando te saldrán animales mas raros y bonitos es cuando la vuelvas a cruzar otra vez.
 

VeLLiKi

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2006
Mensajes
409
Puntos de reacción
0
Puntos
0
franza dijo:
Hola. Muy bonita. Es similar a cualquier cruce de maizal con falsa coral.
Cuando te saldrán animales mas raros y bonitos es cuando la vuelvas a cruzar otra vez.

Ahora tengo que esperar un poco mas... el paso siguiente es con sangre thayeri... :D
 

franza

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.616
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Malaga
Hola .Si ,seguro que te saldrán animales mas raros.
Yo tengo muchos híbridos,me gustan bastante sobre todo que se parezcan mas a las gutattus.El año que viene posiblemente cruce una cornduran con una supercorn muy chula.
Ay que pensarse mucho el tema de los híbridos que después nadie los quieres y te tienes que quedar con todas las crías.
 

VeLLiKi

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2006
Mensajes
409
Puntos de reacción
0
Puntos
0
franza dijo:
Hola .Si ,seguro que te saldrán animales mas raros.
Yo tengo muchos híbridos,me gustan bastante sobre todo que se parezcan mas a las gutattus.El año que viene posiblemente cruce una cornduran con una supercorn muy chula.
Ay que pensarse mucho el tema de los híbridos que después nadie los quieres y te tienes que quedar con todas las crías.

Si ya lo se... pero es mi idea quedarmelas, las que salgan de mi casa son gratis para amigos.
 

Dexter

Well-Known Member
Registrado
10 Nov 2009
Mensajes
262
Puntos de reacción
6
Puntos
16
Ubicación
La Herradura (Granada)
Holaaaaa que tal amigo velliki :D que guapa esa pueblancorn. Se podria confundir facilmente con una cornduran como dice franza. A mi tambien me llaman mucha la atencion los hibridos en un futuro quiero cruzar la hodurensis con la obsoleta.
 

VeLLiKi

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2006
Mensajes
409
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Aqui os dejo algunas fotografias de "Mononoke" (es una hembra), despues de mudar de piel, la veo muy mas bonita ahora con los colores muy fuertes.

dsc01670v.jpg


dsc01671o.jpg


dsc01672k.jpg


dsc01673my.jpg


dsc01674i.jpg


Un saludo
 

MaxpoweR

Well-Known Member
Registrado
3 Sep 2006
Mensajes
874
Puntos de reacción
1
Puntos
0
esta muy buena... interesante para poder seguir trabajando en ella.
 
Arriba