ha cerrado drago reptiles??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

xalaor

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
1.225
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Valencia
hola gente me gustaria saber si drago reptiles ha cerrado esta pregunta es mas para la gente de barcelona lo digo porque queria visitarla el martes que voy ha estar por barcelona para echarle una miradita a unos geckos leopardo que tenia por 15 euritos para pillarme un par minimo me gustaria que me contestarais para pasar por alli o si me deciis y me aconsejais alguna tienda que este bien y bien de precios pues tambien os lo agradeceria un saludo a todos
 

pichi

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
889
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Te puedes pasar por Solo Bichos de Ferran (kabra) en las Franquesas del Valles creo y Drago en un principio tengo entendido que cierran pero no sé si ya lo han hecho. Puedes buscarlos por el foro que a veces estan por aqui.

Un saludo!!!
 

xalaor

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
1.225
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Valencia
me dijeron ayer que hace un mes pero quiero asegurarme y si andan por aqui todavia y ven el post pues que si tienen geckos leopardo a 15€ que me lo hagan saber y quedamos jejeje un saludo
 

xalaor

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
1.225
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Valencia
nadie sabe si drago ha cerrado:confused: tanto tiron que parecia que tenia por aqui por el foro:confused: bueno un saludo quien quiera quedar conmigo hoy y mañana estare por barcelona un saludo
 

hombre don

Well-Known Member
Registrado
29 Dic 2007
Mensajes
352
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Drago cierra?? :confused:
Alguien sabe de primera mano, cual es el motivo? No parecía que fuera mal el negocio...aunque nunca se sabe.
 

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Seria una pena,.. pero el negocio de las tiendas de animales no es tan sencillo,.. corren con gastos "extra" y perdidas,... es la pena que tiene,.. pocas se mantienen y no por ellos son mejores,.. creoq ue drago reptile habian cosas bastante chulas.
 

xalaor

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
1.225
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Valencia
creo que si han cerrao porque estoy echandole un vistazo y estoy viendo que vendian los geckos a 30€ en tienda y por aqui los vendian a 15€ una de 2 o tenian demasiados o estaban de saldo
 

bonesol

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2007
Mensajes
404
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
ami me sabria muy mal que cerraran, pero la ultima vez que fui estaba la persiana cerrada. esperemos que no sea asi...
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Yo espero que no...!!!

Pero como dicen es verdad que es muy muy difícil tener una tienda de exóticos hoy en día, primero por los gastos continuos de alimento y mantenimiento de los animales expuestos (si no los tienes expuestos, no los vendes o es más dificil)... Luego los permisos, leyes etc... Luego el auge de internet y la compra-venta entre particulares, de distintos países incluso... Luego los propios criadores que venden directamente a consumidor final y no a las tiendas... ect...

Difícil la cosa, sí.

Saludos...
 

calypo

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.245
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Si, si que cierran, por eso lo estan vendiendo todo.
Es una pena....
 

buli

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2006
Mensajes
1.744
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
barcelona
hola compañeros os digo de primera mano que si que a cerrado drago reptiles es una pena pero las tiendas que solo son de reptiles es dificil que funcionen aunque hay escepciones.
un saludo......
 

tarentola

Well-Known Member
Registrado
4 Ene 2006
Mensajes
194
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Pues como buli de muy primera mano Drago Reptile a cerrado definitivamente sus puertas, sí una lástima ya que más que una tienda se habia convertido en un lugar de reunión para los aficionados a estos animales. En fin suerte a los dos en sus nuevas andaduras. Un amigo ya lo sabeis, nos vemos pronto.
 

xalaor

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
1.225
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Valencia
yo abri el post y definitivamente lo cerrare drago reptiles ha cerrado sus puertas hace 1 mes mas o menos como no estaba claro fui alli y lo vi en persona la tienda cerrada a cal y canto un saludo y gracias a todos los que habeis contestado
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba