¿Habéis escuchado creepypastas?

Denken

Member
Registrado
22 Jun 2014
Mensajes
17
Puntos de reacción
0
Puntos
0
¡Hola!

Si sois de las personas que le gustan los creepypastas (historias de terror cortas) y se la pasan leyéndolas por la web, pues, les quiero compartir otra forma de disfrutarlas, y es escuchando al señor Dross (una personalidad de youtube) contándolas el mismo. Éste señor tiene una forma de contarlas que te atrapa en la historia y, al ser cortas, no te aburres ni nada ... y algunas te pueden dejar con trauma, jeje

Les dejo el enlace. En cada vídeo cuenta tres historias (de más o menos 10 minutos cada una):

https://www.youtube.com/watch?v=Vtj6Kawd7m4&list=PLqivnvaruBVH8fqI5JU9h5jZKV-32bbEn

La mejor forma de disfrutarlas es de noche. Yo antes de dormir agarro mi celular, me pongo los audífonos y pongo uno de los vídeos ")ross cuenta tres historias de terror", jeje

Si se animan a oír uno de los vídeos comenten qué les pareció y si conocen a otros con el mismo estilo que cuente historias de terror que nos platique. ;) Yo aunque no crea en fantasma ni nada disfruto mucho de creepypasta y pelis de horror ...

Saludos!
 
E

Evania appendigaster

Guest
Yo a veces me leo alguna que otra, pero personalmente no me gusta la manera de narrar de dross
 
Arriba